.
GASTRONOMÍA

Juan Valdez anuncia que se convierte en el café oficial del equipo Los Chicago Cubs

lunes, 16 de septiembre de 2024

Los detalles del nuevo negocio de Juan Valdez

Foto: Gráfico LR.

Con la alianza con Green Company, la marca brindará a los 23 millones de aficionados del equipo estadounidense de béisbol su café premium 100% colombiano en bebidas calientes y frías

En alianza con Green Coffee Company, Juan Valdez anunció que se convierte en el café oficial de Los Chicago Cubs, equipo profesional de béisbol de Estados Unidos.

Con esto, la marca de café colombiano informó que tendrá la oportunidad de incrementar su penetración en el mercado norteamericano, y brindar a los 23 millones de aficionados de este equipo a nivel nacional, su café premium 100% colombiano en bebidas calientes y frías.

Actualmente, la empresa de café colombiano cuenta con 11 tiendas en Miami y Orlando e indicó a este medio que se preparan para realizar tres aperturas más este año en EE.UU.

LOS CONTRASTES

  • Camila Escobar Presidenta de Procafecol (Juan Valdez)
  • Camila EscobarPresidente de Procafecol

    “Este logro, que nos permite entrar a las grandes ligas, refuerza nuestro compromiso de llevar el café premium 100% colombiano a los escenarios del mundo”

“Estamos muy emocionados de que Juan Valdez sea el café oficial de los Chicago Cubs y del emblemático estadio Wrigley Field. Este logro, que nos permite entrar a las grandes ligas de la mano de un grande, refuerza nuestro compromiso de llevar el café premium 100% colombiano a los escenarios más reconocidos del mundo, conectando nuestra tradición cafetera con una de las bases de aficionados más relevantes de las ligas de béisbol de Norteamérica”, expresa Camila Escobar, presidente de Procafecol, empresa que opera a Juan Valdez.

Los voceros de la alianza mencionaron que esto hace parte de un plan para posicionar en el mundo al café premium 100% colombiano, cultivado y producido con prácticas sostenibles.

“Para Green Coffee Company, lograr este hito de ser el café oficial de los Chicago Cubs y del estadio Wrigley Field marca un precedente importantísimo de cara a la estrategia de visibilidad que hemos proyectado para la marca favorita de los colombianos en el mercado estadounidense”, manifiesta Boris Wüllner, director ejecutivo de Green Coffee Company.

Juan Valdez ya cuenta con 606 tiendas en el mundo y espera abrir este año un total de 75 en el globo y 15 en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 16/12/2024 Fragancias de hombre de los famosos de Hollywood que puede comprar en Navidad

Aromas frescos y amaderados hasta notas intensas y especiadas son los tipos de fragancias que usan famosos de Hollywood como Henry Cavill, Chris Evans o Michael Jordan

Entretenimiento 15/12/2024 ¿Qué es el 'Vision Board' y cómo elaborarlo para el próximo año?

El también conocido como el mapa del tesoro es una tradición que cada vez cobra mayor fuerza para visualizar cómo se quiere vivir el año que está por llegar

Deportes 18/12/2024 UK Sport invertirá US$418 millones en deportes para los Juegos de Los Ángeles 2028

La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028