MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la alianza con Green Company, la marca brindará a los 23 millones de aficionados del equipo estadounidense de béisbol su café premium 100% colombiano en bebidas calientes y frías
En alianza con Green Coffee Company, Juan Valdez anunció que se convierte en el café oficial de Los Chicago Cubs, equipo profesional de béisbol de Estados Unidos.
Con esto, la marca de café colombiano informó que tendrá la oportunidad de incrementar su penetración en el mercado norteamericano, y brindar a los 23 millones de aficionados de este equipo a nivel nacional, su café premium 100% colombiano en bebidas calientes y frías.
Actualmente, la empresa de café colombiano cuenta con 11 tiendas en Miami y Orlando e indicó a este medio que se preparan para realizar tres aperturas más este año en EE.UU.
“Estamos muy emocionados de que Juan Valdez sea el café oficial de los Chicago Cubs y del emblemático estadio Wrigley Field. Este logro, que nos permite entrar a las grandes ligas de la mano de un grande, refuerza nuestro compromiso de llevar el café premium 100% colombiano a los escenarios más reconocidos del mundo, conectando nuestra tradición cafetera con una de las bases de aficionados más relevantes de las ligas de béisbol de Norteamérica”, expresa Camila Escobar, presidente de Procafecol, empresa que opera a Juan Valdez.
Los voceros de la alianza mencionaron que esto hace parte de un plan para posicionar en el mundo al café premium 100% colombiano, cultivado y producido con prácticas sostenibles.
“Para Green Coffee Company, lograr este hito de ser el café oficial de los Chicago Cubs y del estadio Wrigley Field marca un precedente importantísimo de cara a la estrategia de visibilidad que hemos proyectado para la marca favorita de los colombianos en el mercado estadounidense”, manifiesta Boris Wüllner, director ejecutivo de Green Coffee Company.
Juan Valdez ya cuenta con 606 tiendas en el mundo y espera abrir este año un total de 75 en el globo y 15 en Colombia.
La ciudad cuenta con cinco atractivos emblemáticos que no se puede perder, entre esos están la plaza mayor y la torre del reloj
La galería de Cattelanés pronto se vio obligada a llevarse la pieza porque las multitudes en el stand se volvieron inmanejables
Disponible para los más de 280 millones de suscriptores de Netflix sin coste adicional, podría ser un cambio bienvenido para los aficionados estadounidenses