.

#JuegoEconómico | Este es el nuevo negocio que compró CR7, Cristiano Ronaldo

jueves, 16 de noviembre de 2023

A través del grupo inversor Expressão Livre, el astro del fútbol se quedó con un grupo que gestiona medios de comunicación lusos

Carolina Castellanos

Cristiano Ronaldo entró en los negocios de los medios de comunicación, ¿de qué se trata? aquí, en Juego Económico se los contamos.

Después de incursionar en modelos de negocio como cadenas hoteleras, franquicias de clínicas para implantes de pelo, ropa interior, perfumería y gimnasios, Cristiano Ronaldo compró Cofina Media.

Según la comunicación que fue remitida a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios de Portugal, se confirmó que a través del grupo inversor Expressão Livre, el astro del fútbol se quedó con este grupo que gestiona algunos medios lusos, como Correio da Manhã y Jornal de Negócios.

El monto que se anunció por la compra de este grupo de medios de comunicación asciende a los US$60,6 millones, pero es que saben ¿cuánto es la fortuna de Cristiano Ronaldo?, hasta 2022 ya asciendía a los US$500 millones.

Recordemos que uno de esos medios que incluye este grupo ha sido crítico acérrimo de Cristiano Ronaldo en toda su carrera deportiva. ¿Se quedará contento Cristiano con este nuevo modelo de negocio?, ¿aumentará su fortuna?

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 Prochampions lanzó una nueva línea de negocios, Sidhe, de plantillas personalizadas

El evento, que se llevó a cabo en la tienda de Unicentro, contó con el acompañamiento del equipo directivo detrás de esta tecnología y profesionales digitales

Deportes 22/07/2024 Francia dará protección al equipo olímpico israelí en medio de las tensiones de Gaza

Los Juegos comienzan el viernes en un contexto de gran preocupación por la seguridad en un momento de crecientes tensiones geopolíticas

Entretenimiento 21/07/2024 Así están los precios de suscripción en plataformas de streaming

Aunque el número de usuarios de plataformas de entretenimiento siguen aumentando, muchas de estas luchan por obtener ganancias