.
DEPORTES

#JuegoEconómico | Los más costosos de la Liga de Campeones

viernes, 20 de septiembre de 2024

Mbappé y Endrick fueron fundamentales para que el Real Madrid se convirtiera en el equipo mas cotizado de la liga de campeones. El valor es astronómico de US$1.505 millones

Carolina Castellanos

Dos equipos ingleses y uno español tienen las plantillas más costosas de esta edición de la Champions League que comenzó con su nuevo formato. Acá en Juego Económico les contamos quienes son estos equipos.

Top 3: Para muchos siendo una gran sorpresa se encuentra el Arsenal. Que hoy tiene en su plantilla un valor real de US$1.300 millones y busca no solo el protagonismo en la Premier sino también en esta nueva Champions

Top 2: Después de muchas temporadas liderando la clasificación, el Manchester City ahora es la segunda plantilla de mayor valor en esta torneo internacional. Según la plataforma transfermarkt el costo total del equipo inglés es de US$1.402 millones.

Top 1: Mbappé y Endrick fueron fundamentales para que el Real Madrid se convirtiera en el equipo mas cotizado de la liga de campeones. El valor es astronómico de US$1.505 millones superando todos los topes de conteos anteriores.

¿Habrá sorpresas en los ocho clasificados directos a octavos de final o antes iremos a la huelga que ya pronostica el jugador español Rodri?

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/12/2024 #JuegoEconómico | Las cifras del nuevo Mundial de Clubes

La inversión total para este torneo sería de US$2.100 millones y para los 32 equipos confirmados, por solo participar, aseguran un botín de US$52 millones

Cultura 16/12/2024 Amazon se apunta al éxito de los libros electrónicos con una novedad a todo color

Los eReaders basados en tinta digital hasta entonces jugaban exclusivamente con una limitada gama de grises insuficiente para reproducir fielmente novelas gráficas, cómics o libros de arte

Deportes 15/12/2024 Investigarán acuerdo de US$3.800 millones de MotoGP con el dueño de la Fórmula 1

El equipo del español está preocupado de que la alianza pueda obstaculizar la competencia en los mercados de transmisión y streaming al reunir a dos marcas gigantes del automovilismo