MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El actual titular de la federación, Luis Rubiales, reemplazó en mayo de 2018 a Ángel María Villar, con tres décadas al frente de la entidad
El capitán de la selección española campeona del mundo, Iker Casillas, anunció el lunes que será candidato a presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) cuando se convoquen elecciones a finales de este año.
Casillas, quien lideró el equipo español en una etapa de éxitos sin precedentes que incluyó la Eurocopa 2008 y 2012 y el Mundial 2010, sufrió un ataque al corazón en mayo mientras entrenaba con su club actual, el Oporto.
Aunque regresó a los entrenamientos en noviembre, no ha jugado desde entonces y el anuncio confirma su retiro del fútbol profesional.
"Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones", escribió el portero en Twitter.
El actual titular de la federación, Luis Rubiales, reemplazó en mayo de 2018 a Ángel María Villar, quien estuvo tres décadas al frente de la entidad, y tiene un mandato que se extiende hasta después de la Eurocopa 2020.
La presidencia de Rubiales se destacó por sus altibajos. España ganó la Eurocopa Sub-21 el año pasado, pero el dirigente ha tenido numerosos desacuerdos públicos con el jefe de La Liga, Javier Tebas.
Fue criticado por su negativa a permitir la disputa de un partido de la liga en Miami, a pesar de haber modificado la Supercopa española y haberla trasladado a Arabia Saudita.
También tomó la decisión de despedir al director técnico Julen Lopetegui en vísperas del Mundial 2018, luego de que se conoció que había llegado a un acuerdo para incorporarse al Real Madrid después del torneo.
Los parques temáticos de Disney se preparan para atender la demanda de fin de año con shows, desfiles, comida alusiva a la época navideña, y horarios extendidos
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo