MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El tracking de Social Media Analytics a través de Deporte y Finanzas determinó los clubes de la Conmebol con mayor interacción en redes sociales durante julio de 2022
Los clubes de latinoamérica ciñen su historia a través de jugadas, victorias, derrotas, encuentros y muchos momemtos sagrados, y unos amargos, como los escándalos. El ocio de las redes sociales es el morbo del escándalo, el voz a voz, lo que, a su vez, también promueve cifras de audiencia a través de las plataformas de las redes sociales.
Según Deporte y Finanzas, a través de métricas de Social Media Analytics, los clubes de la Conmebol con mayor interacción en redes sociales durante julio de este año fueron: River Plate, de Argentina, Junior de Barranquilla, Colombia, Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay, Colo Colo de Chile, Club Bolívar de Bolivia, Barcelona de Ecuador, Club Alianza Lima del Perú y Deportivo Táchira de Venezuela.
Esto refiere a los recién escándalos del fútbol colombiano, por ejemplo, que aluden a dos figuras del Junior de Barranquilla. Esto, en lo que circuló un video en el que el defensor Danny Rosero lucía en aparente estado de embriaguez junto a otras personas, mientras tenía la vestimenta del equipo barranquillero. Según ha informado ‘La Página Rojiblanca’ a través de su cuenta de Twitter, Yesus Cabrera y Omar Albornoz se quedaron afuera de la convocatoria para un juego matutino por actos de indisciplina.
En el River Plate, por su parte, fueron acusados varios funcionarios por la reventa de varias entradas, ralentizando la cadena de comercialización regular.
Cartagena, Bogotá y Medellín son las capitales donde los extranjeros dicen sentirse más a gusto, de hecho tiene una tasa de retorno por encima de la media
De los artistas colombianos, la barranquillera es la que tiene el patrimonio más grande con US$300 millones; en el país le sigue el paisa