MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca
La actriz colombiana Katherine Porto, quien tiene una amplia trayectoria en la televisión nacional, reveló que el Matcha es el núcleo de su bienestar; a la vez, mencionó los beneficios de este producto en cuanto a antioxidantes, relajación, y concentración, por lo cual decidió crear la marca Matchamor.
Es por ello que la actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno. El producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca.
Para la actriz, un buen Matcha se caracteriza por su color verde intenso, su sabor fresco y nunca amargo. Adicionalmente, en un comunicado de prensa de Matchamor se menciona que su factor diferencial es su sabor con notas dulces.
Cabe mencionar que, en el mismo documento se menciona que ha estado trabajando en el campo durante años y que comenzó su formación con enfoque en bienestar en EE.UU. Por otro lado, se afirma que la pasión de la actriz permite una constante innovación en los productos.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
El primer puesto en Barcelona también significó su séptima victoria al hilo y la consagración como el campeón 2024 del Moto3