MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
SKKN by Kim lanzará una nueva tienda en línea, operada en conjunto con Coty, el 21 de junio, según un comunicado
SKKN by Kim lanzará una nueva tienda en línea, operada en conjunto con Coty, el 21 de junio, según un comunicado. Los productos iniciales incluyen un limpiador, un tónico, un exfoliante y varios sueros y cremas, con precios que oscilan entre US$43 y US$95.
Kim Kardashian, la celebridad e influencer, creará una nueva línea de cuidado de la piel con coty inc.
“Lo que comenzó como un diagnóstico de psoriasis se convirtió en el catalizador de mi viaje de descubrimientos sobre el cuidado de la piel, inspirándome a aprender más sobre mi piel y cómo cuidarla”, dijo Kardashian en el comunicado.
Coty ha atado cada vez más su fortuna a las Kardashians, ya que busca aprovechar su poder como celebridades para impulsar las ventas. La empresa adquirió un 20% de participación en el negocio de belleza de Kardashian en 2020. El acuerdo de US$200 millones valoró su negocio en US$1.000 millones.
Coty también ha hecho negocios con la hermana de Kardashian, Kylie Jenner. Adquirió el 51% de las marcas de belleza de Kylie Jenner en 2020 y participó en el relanzamiento de Kylie Cosmetics en julio de 2021.
Kardashian dijo anteriormente que cambiaría el nombre de sus líneas KKW Beauty y KKW Fragrance, que lanzó en 2017 y cerró en 2021. Kardashian también cofundó la marca de lencería Skims, valorada más recientemente en US$3.200 millones en enero.
Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres