MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Kardashian, que a menudo publica fotos de su refrigerador bien abastecido en las redes sociales, dijo que compartirá sus productos favoritos de Beyond Meat
Beyond Meat Inc. contrató a la celebridad e influencer Kim Kardashian como su "consultora principal de sabor", lo que le brinda al fabricante de hamburguesas a base de plantas un poderoso aliado en su intento por cambiar su desempeño.
Kardashian, que a menudo publica fotos de su refrigerador bien abastecido en las redes sociales, dijo que compartirá sus productos favoritos de Beyond Meat en el boletín informativo de la compañía. En una publicación en Instagram, dijo que se sintió inspirada por la misión de la compañía. En un comunicado con Beyond Meat, dijo que sus productos benefician "tanto a las personas como al planeta".
Ella aparecerá en una nueva campaña publicitaria de Beyond Meat. La compañía citó su “gusto impecable en comida, moda, belleza y más”.
La participación de Kardashian podría ayudar al asediado fabricante de carne alternativa, que ha luchado por mantener su ritmo de crecimiento anterior en medio de una mayor competencia y dudas sobre el atractivo y la salubridad de los productos. Las acciones de Beyond Meat se han desplomado alrededor de un 80% en los últimos 12 meses y actualmente están por debajo de lo que cotizaron en la oferta pública inicial de la compañía en 2019.
Las acciones de Beyond Meat cayeron un 5,3% a las 10:26 am en las operaciones de Nueva York, revirtiendo una ganancia anterior.
En Kardashian, la compañía tiene un aliado valioso que, junto con los miembros de su familia, está involucrado en varias marcas de consumo de miles de millones de dólares. Su marca de ropa interior, Skims, a principios de este año vio cómo su valoración se disparaba a US$3.200 millones. Su respaldo puede hacer que un producto tenga éxito por sí solo, y su influencia se extiende profundamente en las industrias de la indumentaria y los cosméticos.
Su capacidad para elevar el perfil de una empresa será bien recibida por Beyond Meat, que está trabajando para domar un proceso de producción costoso para su nuevo producto de cecina y la disminución de la curiosidad del consumidor sobre sus productos. En sus ganancias más recientes , Beyond Meat dijo que su cecina impulsó las ventas en los minoristas, pero las ventas de otros productos cayeron.
Kardashian se une a los embajadores de Beyond Meat como Kevin Hart, Shay Mitchell, Snoop Dogg y Liza Koshy.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
El primer puesto en Barcelona también significó su séptima victoria al hilo y la consagración como el campeón 2024 del Moto3