.
GASTRONOMÍA

Kobu, la nueva cocina oculta de gastronomía Japanesse Street Food del Grupo Seratta

lunes, 15 de febrero de 2021

El concepto es comida japonesa de tipo Street Food y es otro de los puntos del plan de expansión del Grupo Seratta

Margarita Coneo Rincón

Seratta, uno de los mejores grupos gastronómicos del país ha ido colocando en marcha un plan de expansión dentro del cual ya abrieron un nuevo restaurante a finales del 2020, llamado Descortés; el proyecto continúa y ahora anuncian la apertura de Kobu bajo el concepto de cocina oculta y un enfoque en la cocina Japonesa conocida como Street Food.

“La propuesta gastronómica de Kobu está inspirada en el concepto Japanesse Street Food. Es una combinación de sabores asiáticos y colombianos, nuestra oferta incluye cerca de 50 platos, fundamentalmente de sushi, con Nori Tacos, makis, nigiris y hand rolls. Nuestro objetivo es darles a los comensales la oportunidad de poder disfrutar de estas delicias de la gastronomía nipona, a precios muy asequibles y lo mejor, es que se los llevamos a sus casas, con una cobertura de Bogotá y algunos de sus municipios aledaños”, explicó Jairo Palacios Ospina, gerente del Grupo Seratta.

La especialidad de Kobu son los Nori Tacos, un plato hecho con algas importadas de Japón, súper crocantes que hacen las veces de tortillas y en su interior llevan salmón, entraña, cangrejo, anguila o atún, entre otros, dependiendo de la selección del comensal. La propuesta está pensada de tal manera que sea un recorrido por la cultura japonesa en el que los comensales tienen la opción de elegir otros platos como ramen, entradas para compartir, postres y cocteles o cervezas.

El servicio ya está disponible desde la página del restaurante, www.kobusushi.com y en plataformas como Rappi. Sin embargo desde la página web se pueden programar pedidos para ser entregados en Bogotá y algunos municipio aledaños al a capital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles