.
GASTRONOMÍA

Kokaú, el restaurante en Cartagena que ganó los premios Travelers Choice 2022

martes, 29 de noviembre de 2022

Los ganadores de estos premios se escogen en función de la cantidad de reseñas y calificaciones positivas que los comensales publican durante un período de 12 meses

Colombia sigue haciendo presencia en el plano internacional gastro con más galardonados; Kokaú, un restaurante de autor en Cartagena ubicado en el piso 11 del hotel Hyatt Regency, recién ha sido reconocido por Tripadvisor como ganador del premio “Travelers' Choice 2022” en la categoría de restaurantes, ubicándose en la segunda posición dentro de los 856 establecimientos inscritos.

Los ganadores de estos premios se escogen en función de la cantidad de reseñas y calificaciones positivas que los comensales publican durante un período de 12 meses. Además, reconoce selectos restaurantes que demuestran constantemente un compromiso con la innovación en su gastronomía, hospitalidad y calidad.

El restaurante se destaca por sus preparaciones genuinas en torno a la comida de mar, la parrilla y la mixología. En su menú se puede encontrar una combinación de mar como el Carpaccio de Pulpo, o unas preparaciones tradicionales como las St. Louis Style Ribs.

“El menú en el restaurante Kokaú lo creamos basados en el respeto al legado cultural que perdura en el tiempo. Buscamos respetarlo y honrarlo, recreando platos de autor con una impronta moderna, para catadores locales como extranjeros. Nos sentimos orgullosos de presentar técnicas de fusión, donde se delatan los toques de gastronomía autóctona, andina, africana, y española, de donde provienen las raíces de los colombianos”, comentó el chef Carlos Calandria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles