MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el jurado, “el vencedor (Kraftkar), una pieza artesana de 700 gramos y curada un año, es bastante espeso, con venas azules solidificadas y un moho que se ha desarrollado y distribuido muy bien. Su textura es formidable, incluso crujiente”. Fueron 16 los quesos finalistas.
Hasta 260 expertos forman parte del jurado que se dividió en 66 grupos para otorgar medallas de oro, plata y bronce en diversas categorías. Los 66 mejores serán valorados por un jurado de 16 integrantes que hicieron una última cata para elegir al World Champion Cheese 2016.
El año pasado un queso suizo, el Gruyère AOP Premier Cru, consiguió el preciado trofeo que solo un queso español ha conquistado: fue el manchego Gran Reserva de Dehesa de los Llanos, que lo logró en la edición de 2012 y que participará en la lucha por ser el campeón de campeones (The Champion of the Champions).
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo