.
Kylian Mbappé
INDUSTRIA

Kylian Mbappé adquiere participación en la empresa alemana de electrónica Loewe

domingo, 29 de septiembre de 2024

Kylian Mbappé

Foto: Reuters

El jugador del Real Madrid, compró una participación minoritaria de más de 10% a través de su firma de inversión Coalition Capital

Bloomberg

La estrella del fútbol francés Kylian Mbappé ha adquirido una participación en la firma de electrónica alemana Loewe Technology GmbH, una inversión que la compañía espera que aumente las ventas y potencialmente allane el camino para una oferta pública inicial.

El jugador del Real Madrid, de 25 años, adquirió una participación minoritaria de más de 10% a través de su firma de inversión Coalition Capital, dijo Loewe, sin revelar el valor de la transacción. La medida se produce después de que Loewe, más conocida por sus televisores de alta gama, contratara a Mbappé como embajador de la marca a principios de este año.

El director ejecutivo de Loewe, Aslan Khabliev, dijo a Bloomberg News que la empresa pretende aumentar drásticamente sus ingresos anuales hasta unos 300 millones de euros (US335 millones) en los próximos dos años, desde los 60 millones de euros actuales (US$ 67 millones), con especial atención a los mercados norteamericano y asiático. Esto podría llevar a una oferta pública inicial, afirmó.

"La valoración de Loewe idealmente crecerá a alrededor de 500 millones de euros (US$ 558 millones) en los próximos cinco años aproximadamente", dijo Khabliev, y agregó que ve la asociación de la estrella del tenis Roger Federer con la marca deportiva On como un modelo para la alianza de Loewe con Mbappé.

A principios de este año, Mbappé compró una participación en el club de fútbol de segunda división francesa Stade Malherbe Caen a Oaktree Capital Management.Para Loewe, la enorme audiencia en línea de la estrella del fútbol, ​​que incluye 122 millones de seguidores en Instagram, puede resultar particularmente valiosa.

"Kylian nos ayudó muchísimo con un altavoz bluetooth que hemos desarrollado con él", dijo Khabliev. Varios compañeros de equipo de Mbappé en la selección francesa de fútbol también han respaldado el producto en las redes sociales, agregó.

MÁS DE OCIO

Nicolás Bachiller, coordinador comercial en Pei; David Vaca, gerente estratégico de CC Nuestro Bogotá; y David Cuervo, coordinador comercial en Pei.
Industria 27/03/2025

Nuestro Bogotá apadrinó estación de Transmilenio el Dorado y cambió nombre

Con el acompañamiento de Nuestro Bogotá se incentivará el tráfico hacia el centro comercial y se realizarán actividades para concientizar

Turismo 27/03/2025

La Isla Corona se posiciona como un destino de lujo sostenible cerca a Cartagena

La Isla Corona es la primera en el mundo en recibir la certificación Blue Verified Island de Oceanic Global, un reconocimiento que subraya su dedicación a prácticas sostenibles

La gran cena de gala de la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres
Cultura 28/03/2025

Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres realizó la cena de gala para recaudar fondos

Al evento asistieron distintos empresarios, directivos, presidentes y miembros de juntas directivas de la Organización Ardila Lülle