.
GASTRONOMÍA Actor mexicano Luis Gerardo Méndez lanzó oficialmente el licor mezcal Ojo de Tigre
5 Fotos
lunes, 11 de marzo de 2024

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez y la actriz Cristina Umaña.

Foto: Pernod Ricard
La República Más

Es una bebida ancestral que llegó al país a finales de octubre de 2023 y que recientemente fue ganadora de medalla de oro en ‘Las Vegas Global Spirit Awards 2023’

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez visitó el país para lanzar oficialmente el mezcal Ojo de Tigre, del cual es socio y vocero. Esta es una bebida ancestral que llegó al país a finales de octubre de 2023 y que recientemente fue ganadora de medalla de oro en ‘Las Vegas Global Spirit Awards 2023’. El actor recorrió ciudades del país como Medellín y Bogotá para asistir a eventos.

1 5

Los creadores de contenido Mario Ruiz, Tatán Mejía, Sebastián Arango y Chucho Forero.

Foto: Pernod Ricard
2 5

Los actores Paloma Ruiz, Pablo Escola, Rodrigo Triana, Rodrigo Candamil y Rodrigo Ocampo.

Foto: Pernod Ricard
3 5

Los creadores de contenido Camila Esguerra y Cristhian Basabe

Foto: Pernod Ricard
4 5

El tatuador Daniel Caballero y la artista y cantante Martina ‘La Peligrosa’.

Foto: Pernod Ricard
5 5

El actor Manolo Cardona; el influenciador de viajes, Christian Byfield; y el también actor Nicolás Nader.

Foto: Pernod Ricard

MÁS DE OCIO

Turismo 20/11/2024 Esta es la mansión de Nadal en Porto Cristo, su refugio de lujo tras anunciar su retirada

Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines

Deportes 21/11/2024 Mark Fisher, trader de petróleo, pone en venta mansión de Miami por US$78 millones

Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos

Salud 21/11/2024 "Hoy 16% de los clientes de la marca de productos de skincare, Vibes, son hombres"

Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético