.
MODA

La activista Johana Bahamón es la nueva imagen de Longines en su nueva colección

sábado, 13 de noviembre de 2021

La actriz comienza a ser parte de la relojería suiza gracias a su largo trabajo y labor social con las mujeres privadas de la libertad

Longines, marca de relojería suiza reconocida a nivel mundial por mantener un estilo sofisticado y tradicional, incluyó a Johana Bahamón como imagen de la nueva línea Master Collection, la cual ha tenido un éxito incomparable gracias a sus características premium y clásicas.

“El slogan de Longines es: “La elegancia es una actitud” y para la marca en Suiza como para nosotros en Colombia, Johana personifica este concepto, pues ella redefine la elegancia poniéndole su sello con una actitud fresca, renovada y altruista. Todos estamos encantados de darle la bienvenida a la familia, nadie mejor que ella para representarla pues posee la elegancia que viene de la naturalidad y del estilo de una mujer que emplea el tiempo y la vida para trascender; así como un reloj Longines que es elegante, clásico y perdura con el tiempo. Definitivamente Johana es una digna poseedora de un Master Collection” afirmó Edgardo Blanco, brand manager para Colombia de Longines.

Johana Bahamón es una activista reconocida por trabajar en pro de la población carcelaria y pospenada de Colombia. También es fundadora y directora ejecutiva de la Fundación Acción Interna, que ha trabajado con más de 30.000 reclusos en 24 cárceles.

“Existen pocas personas ejerciendo la bonita labor que hace Johana por las cárceles de este país, que de una u otra manera están dejando huella en el mundo, y ella lo está haciendo, pues representa fortaleza, resiliencia y un profundo entendimiento sobre el valor del tiempo; es fascinante ver como lo emplea para construir y apoyar a otros”, aseguró Blanco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles