MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cinco veces campeona de Grand Slam había aceptado en noviembre una suspensión de un mes tras dar positivo por TMZ
La Agencia Mundial Antidopaje, AMA, dijo el lunes que no presentaría un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, por sus siglas en francés, en el caso de Iga Świątek después de que la exnúmero uno del mundo diera positivo por la sustancia prohibida trimetazidina. TMZ.
La cinco veces campeona de Grand Slamhabía aceptado en noviembre una suspensión de un mes tras dar positivo por TMZ en una muestra fuera de competición en agosto, lo que se debió a la contaminación de su medicamento melatonina.
Swiatek había dicho que la había estado tomando por problemas de desfase horario y de sueño y no recibió una suspensión prolongada después de que la Agencia Internacional para la Integridad del Tenis, ITIA, por sus siglas en inglés, dictaminara que no hubo falta o negligencia significativa por su parte.
"La AMA ha llevado a cabo una revisión completa del expediente del caso relacionado con la decisión de la ITIA, que recibió el 29 de noviembre", dijo la AMA en un comunicado.
"Los expertos científicos de la AMA han confirmado que el escenario específico de melatonina contaminada, presentado por la atleta y aceptado por la ITIA, es plausible y que no habría motivos científicos para impugnarlo ante el TAS".
El número uno del mundo del cuadro masculino Jannik Sinner sigue en el punto de mira tras dar positivo por el anabolizante clostebol.El italiano también fue absuelto, pero la AMA presentó un recurso ante el TAS, cuya vista comenzará el 16 de abril.
Nueva Orleans y Bangkok ocupan el primer y el segundo puesto con el gumbo y el Pad Thai, respectivamente
Este show llega en medio de la gira "Back To The Rayo Tour" de J Balvin, que ha recorrido varias ciudades de Norteamérica
El motivo detrás de este hecho lo atribuyeron a problemas de salud de uno de sus integrantes, por lo que les era imposible presentarse