.
GASTRONOMÍA

La Apuesta, así es el concepto gastrosport que brinda el chef Jorge Rausch al público

lunes, 17 de enero de 2022

El nuevo lugar está ubicado en el Centro Comercial Multiplaza; su menú e infraestructura se mezcla con un ambiente deportivo

Joaquín M. López B.

Este año la agenda del calendario de los grandes eventos deportivos es una de las más fuertes desde el comienzo de la pandemia. Automovilismo, baloncesto, juegos de diferentes disciplinas y especialmente el Mundial de Fútbol de Qatar. Por eso siempre es bueno tener presentes los lugares donde uno puede combinar la experiencia de ver en buenas pantallas estos espectáculos y claramente una excelente oferta gastronómica.

Por eso mismo Jorge Rausch se dedicó en Bogotá a consolidar por varios meses su nuevo proyecto gastrosport, un lugar que combina todo el ambiente deportivo con un menú que pasó por varias pruebas hasta que consolidó una carta que va perfecto con un partido pero también con las exigencias de quienes buscan sabores nuevos.

El lugar es La Apuesta By Rausch ubicado en el centro comercial Multiplaza. Logra combinar ambiente entre amigos pero también familiar.

Un menú que no se concentra en solo una especialidad o único sabor
Cuando la idea nació, (y de hecho La Apuesta By Rausch se trata de un proyecto que se logró aún con las dificultades de la pandemia), en la cocina de Criterión se hacían las pruebas para llegar a la carta ideal de este gastrosport. Hoy en día es un menú bastante diverso para las personas de todos los gustos. Allí resalta por ejemplo en los fuertes, el bistec a caballo, chicken stroganoff, ensalada de pera, fricasse de pollo, el salmón a la plancha; o en postres un suave creme brulee, o mil hojas de diferentes sabores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles