MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con cuatro fechas programadas la próxima semana y una el 24 de marzo presentará su álbum ¿A Dónde Vamos?
Luego de casi seis años de lanzar su primer éxito 'Mi Nuevo Vicio', la banda colombiana Morat rompe récords en el Movistar Arena, en Bogotá, con cinco sold outs para sus presentaciones de este mes.
La agrupación presentará su más reciente álbum ¿A Dónde Vamos?, en el que incluye colaboraciones con artistas nacionales e internacionales como Andrés Cepeda, con 'Mi Pesadilla'; 'Bajo la Mesa', con Sebastián Yatra; 'Idiota' junto a Danna Paola y 'Simplemente Pasan' con Cami. Además de sus éxitos pasados.
Los primeros shows del grupo, (conformado por Juan Pablo Isaza, como vocalista principal; Juan Pablo Villamil, voz y guitarra; Martín Vargas, en la percusión y Simón Vargas en el bajo) se realizarán el jueves, viernes, sábado y domingo 17,18,19 y 20 de marzo, mientras que la última fecha se realizará una semana después, el jueves 24 de marzo.
No es la primera vez que Morat se presenta en Bogotá, pues debutó en junio de 2019. Para la era prepandemia, el grupo sorprendió a los asistentes del evento con Juanes y Andrés Cepeda como artistas invitados, con lo que la expectativa está puesta en quiénes los acompañarán este año.
Se trata de la primera banda que logra completar tantos sold outs en el Movistar en tan poco tiempo. Con la venta de boletería serán más de 70.000 personas las que podrán ver a los artistas en escena.
Adicionalmente, esta mañana anunció el inicio de sus presentaciones en España, con Madrid el 11 de septiembre y Barcelona el 2 de septiembre. Morat se ubicó dentro del top 10 de colombianos más escuchados en 2021 con más de 885 millones de reproducciones.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión