MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el espectáculo, la banda bogotana ofreció un show con 300 drones, pirotecnia 360° compuesta por más de 2.500 disparos, 100 toneladas de equipo para tarima, sonido, luces y video
La banda Morat, que logró hacer sold out dos veces en El Campín, logró reunir a más de 90.000 fanáticos el fin de semana que acaba de pasar con su gira 'Los estadios'.
En el espectáculo, la banda de origen bogotana ofreció un show con 300 drones, pirotecnia 360° compuesta por más de 2.500 disparos, 100 toneladas de equipo para tarima, sonido, luces y video. Así, los dos conciertos generaron más de 3.500 empleos entre producción técnica, alianzas comerciales, personal de logística entre otros en la ciudad.
Y es que Colombia hace parte de los varios escenarios a los que llegará Morat este año con su gira “Los estadios”, que incluye más de 20 fechas en varias ciudades de Latinoamérica. En Medellín, el 13 de julio, tendrá su tercera fecha en el país.
La magnitud de “Los Estadios” se refleja en La elección de venues emblemáticos en cada ciudad, desde el Civitas Metropolitano en Madrid hasta los estadios más imponentes de Bogotá, Medellín, Quito, Guayaquil, Caracas, Santo Domingo y Santiago de Chile. “Conciertos como estos son muy importantes para la industria de los espectáculos. Claramente estamos en el radar de los grandes artistas”, aseguró Edgar Cardona, director de proyectos en Sencia, operador de El Campín.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos