MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento del producto, que se realizará a fines de este año, tiene como propósito innovar en el sector vinicola
Luego de que la marca obtuviera la obtención de la certificación de sostenibilidad 2019, bajo una estrategia de inversión cercana a los US$400.000, la bodega anunció que realizará avances en su portafolio. Uno de ellos será la venta de vino espumante en lata que saldrá a finales de este año y un nuevo vino orgánico bajo la línea Aliwen Reserva.
Como parte de su estrategia para lograr la certificación ante la Asociación de Vinos de Chile en capacidad de innovación y sostenibilidad, la marca del país austral también efectuó acciones en la planificación de las plantaciones, la prevención de la contaminación ambiental, los planes de ahorro de energía y la seguridad laboral, entre otros.
"Esta certificación es el reconocimiento al compromiso de la bodega por hacer de la organización y del negocio vinícola un sistema sustentable, que permita producir vinos de origen y calidad, que no afecten el medio ambiente y que contribuyan a dejar un mejor legado para las nuevas generaciones”, afirmó Andrés Izquierdo, CEO de Viña Undurraga.
El traspaso está valorado en unos US$20 millones, e incluye el equipo, su licencia para jugar profesionalmente, su sede deportiva, y más
Según la OMS, más de 2.000 millones de personas tienen deficiencia visual y en 2050 la mita de la población mundial tendrá miopía