MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena textil expresa que probablemente este cierre se debe a que las marcas prefieren utilizar sus propios canales
La cadena multinacional de ropa H&M anunció el cierre de su outlet digital Afound. La cadena textil declaró la clausura por la poca demanda que se ha estado presentando.
La compañía explica que el outlet multimarca se irá cerrando gradualmente durante los próximos meses,culminando las operaciones en curso, y de forma definitiva en otoño.
H&M expresa que probablemente esto sucedió porque las marcas prefieren utilizar sus propios canales para mejorar y fortalecer su relación con los clientes.
La marca Afound fue lanzada en 2018, inicialmente comercializando sus propias marcas así como de otras firmas de moda.
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena