MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento tendrá un gran número de actividades para toda la familia, entre conciertos, carreras atléticas, concurso de comparsas
Este domingo 27 de agosto se llevará a cabo la versión 45 de la Caminata de la Solidaridad en Bogotá y contará con diferentes actividades que recogerán fondos para niños vulnerables en el país.
Entre las actividades está el desfile, que tuvo algunos cambios, por lo que el recorrido ahora empezará desde el Palacio de los Deportes hasta el Parque Simón Bolívar. Iniciará a las 10 de la mañana y contará con la presentación de artistas, carrozas y comparsas.
También habrá una carrera atlética por la educación de los niños y niñas más necesitados. A esta podrá inscribirse en una de las tres distancias 3K, 5k, 10k. Incluye un kit, camiseta, medalla de premiación y premios para los primeros de cada categoría. Se podrán inscribir a través de la página web oficial del evento.
Además, los asistentes podrán disfrutar del festival de música Siente La Vibra que tendrá entrada gratuita, desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Contará con artistas como Yeison Jiménez, Nicolás Hernández, Dekko, la Pambelé, DJ Manguito y Kei Lynch.
Este año, otra novedad será el Reto Solidario, un concurso de comparsas con impacto social. Y también se dispondrá de una plataforma para impulsar acciones sociales a través de la música y la creatividad.
Para inscribirse, los requisitos son tener un grupo de más de 15 personas, una propuesta sobre cómo invertir el premio y una propuesta artística. Son dos categorías en el concurso, cada una con un premio de $15 millones y la ejecución del premio será acompañada y supervisada por la fundación.
Hasta el momento la convocatoria ha reunido más de 20 comparsas que pertenecen a colegios, universidades, fundaciones y colectivos artísticos.
Las enormes inversiones de Arabia Saudita están devolviendo al boxeo el glamour y el perfil que tenía bajo el legendario promotor Don King
La plataforma reveló cuáles fueron los videos que alcanzaron en menor tiempo las 1.000 millones de vistas, entre los que está una canción de J Balvin
Las ventas de Gucci cayeron 25% en términos comparables, según informó el miércoles Kering, con sede en París