MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una colaboración entre la estrella del pop canadiense y la franquicia de la Liga Nacional de Hockey ha sido la compra más popular entre los fanáticos
Justin Bieber y los Toronto Maple Leafs tienen el estilo de camiseta más vendido en hockey.
Una colaboración entre la estrella del pop canadiense y la franquicia de la Liga Nacional de Hockey ha sido la compra más popular entre los fanáticos durante las últimas tres semanas, superando a todas las demás en las tiendas minoristas y de comercio electrónico de la liga, según la NHL.
La nueva fórmula involucra el tipo de moda urbana normalmente asociada con marcas como Yeezy y Supreme, con el diseño filtrado por primera vez por Martha Stewart en una fiesta a principios de marzo, unas semanas antes del lanzamiento. Un lado de la camiseta reversible de Adidas es negro y azul, un esquema de color alternativo para los Leafs en el hielo. El otro es negro y amarillo con la cara sonriente de la marca de moda Drew House de Bieber.
La NHL ha estado tratando de despertar el interés entre los jóvenes fanáticos en los últimos años. Está haciendo que los jugadores se vuelvan más activos en las redes sociales y ha creado una presencia en TikTok. La liga también creó un consejo asesor juvenil compuesto por adolescentes. Esta temporada, la NHL inició un acuerdo de derechos de medios de siete años con ESPN y Turner Sports, que llevó los juegos a las plataformas de transmisión ESPN+ y Hulu.
Bieber, que es de Ontario, y los Maple Leafs han tenido algunos vínculos antes, incluida una canción sobre el equipo de hockey de su ciudad natal y una oferta de edición limitada de sudaderas con capucha y camisetas el año pasado. Las ventas de las nuevas camisetas alternativas sin duda fueron impulsadas por Bieber promocionando ampliamente los productos entre sus 230 millones de seguidores de Instagram.
“Es fenomenal y estamos muy contentos”, dijo en una entrevista Shannon Hosford, directora de marketing de Maple Leaf Sports & Entertainment. Agregó que era la primera vez que el equipo involucraba a una celebridad en la creación de la camiseta y lo calificó como "un gran cambio para nuestra marca".
Muchas tallas para hombres y mujeres están agotadas y la mayoría de los compradores son clientes nuevos de Maple Leafs, dijo Hosford. Las camisetas, que fueron para los juegos anuales Next Gen enfocados en la juventud del equipo, aparecerán ocasionalmente durante las próximas dos temporadas y ambas partes ahora están discutiendo otro proyecto potencial.
Mañana se disputará la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por liga, lo que será también un duelo económico. Hinestroza y Guzmán son los de mayor valor
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial