MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las modelos descendieron lentamente por una amplia escalera de piedra y rodearon una fuente del jardín del castillo, al son de la melancólica voz de la cantante de art-pop Anohni
La casa de modas italiana Valentino utilizó el Chateau de Chantilly, al norte de París, para su desfile de alta costura de otoño, en el que el diseñador Pierpaolo Piccioli presentó una línea romántica de estilos actualizados para la alfombra roja contemporánea.
El desfile comenzó con la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, con una camisa blanca desabrochada hasta la cintura y unos vaqueros holgados. Para rematar el look, unos enormes pendientes de cristal en forma de araña y unas bailarinas metálicas de punta puntiaguda adornadas con lazos.
Las modelos descendieron lentamente por una amplia escalera de piedra y rodearon una fuente del jardín del castillo, al son de la melancólica voz de la cantante de art-pop Anohni.
Llevaban vestidos que enmarcaban sus cuerpos con escotes en V y cortes en las caderas, mientras que las faldas se abrían hasta los muslos. Los hombres vestían trajes holgados y abrigos dorados.
Según la marca, la elección del lugar tenía por objeto aprovechar un antiguo símbolo de exclusividad y darle un nuevo significado como "foro de igualdad y apertura".
Para su saludo, Piccioli salió con su equipo, todos vestidos con batas de laboratorio, agarrados de la mano.
Los desfiles de alta costura de París de esta semana, en los que participan las marcas Giorgio Armani Prive, Balenciaga, propiedad de Kering PRTP.PA, Dior, propiedad de LVMH LVMH.PA , así como la casa de moda estadounidense Thom Browne, concluyen el jueves.
Gandofi fue jugador en River Plate, Arsenal y Talleres, en este último también desempeñándose como director técnico por dos temporadas
Casi un año después de que anunció su decisión de dejar Mercedes, donde ganó seis de sus siete campeonatos mundiales de F1, por Ferrari