.
ENTRETENIMIENTO

La Casa de Papel pulveriza los récords de audiencia "en maratón" de Stranger Things

viernes, 2 de agosto de 2019
Foto: La Casa de Papel

En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, alcanzando los 40,1 millones de visualizaciones

Expansión - Madrid

"Vamos a necesitar más máscaras para todos", comenzaba el mensaje en Twitter de la cuenta oficial de la serie que anunciaba a bombo y platillo que la tercera temporada de la ficción había sido vista por más de 34 millones de hogares en todo el mundo durante su primera semana tras el estreno.

Pero eso no es todo. En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, pulverizando el récord de la tercera temporada de Stranger Things, que aunque alcanzó los 40,1 millones de visualizaciones, "solo" 18,2 millones se terminaron la ficción de Eleven y compañía en una semana.

Estos números tan notables sitúan a La Casa de Papel en el top de Netflix, siendo el mejor registro mundial para una primera semana de estreno de una obra de habla no inglesa según Variety.

Pero no solo en España ha marcado unos números increíbles. El nuevo robo de los chicos de La Casa de Papel ha arrasado en Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal. Incluso ha marcado buenos números en India.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 05/11/2024 Conozca la alternativa lanzada por el Kun Agüero para reemplazar bebidas energéticas

Ese proyecto es Go Mate, nombre con el que han bautizado como accionistas mayoritarios una bebida natural, elaborada con yerba mate y plantas nootrópicas

Cultura 05/11/2024 Se presentó la exposición ‘Protagonistas Urbanos’ de 5 Sentidos Art Gallery

Marcela Tibaduiza y Gustavo Moreno, codirectores de 5 Sentidos Art Gallery fueron los anfitriones de la reunión que convocó a coleccionistas de arte

Moda 02/11/2024 Maluma lanzó su marca de moda masculina ‘Remanence’ con prendas desde US$59

El artista colombiano decidió expandir su nombre, ahora no solo es la música lo que lo mueve. La moda es su nuevo proyecto