MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, alcanzando los 40,1 millones de visualizaciones
"Vamos a necesitar más máscaras para todos", comenzaba el mensaje en Twitter de la cuenta oficial de la serie que anunciaba a bombo y platillo que la tercera temporada de la ficción había sido vista por más de 34 millones de hogares en todo el mundo durante su primera semana tras el estreno.
Pero eso no es todo. En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, pulverizando el récord de la tercera temporada de Stranger Things, que aunque alcanzó los 40,1 millones de visualizaciones, "solo" 18,2 millones se terminaron la ficción de Eleven y compañía en una semana.
Estos números tan notables sitúan a La Casa de Papel en el top de Netflix, siendo el mejor registro mundial para una primera semana de estreno de una obra de habla no inglesa según Variety.
Pero no solo en España ha marcado unos números increíbles. El nuevo robo de los chicos de La Casa de Papel ha arrasado en Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal. Incluso ha marcado buenos números en India.
Ese proyecto es Go Mate, nombre con el que han bautizado como accionistas mayoritarios una bebida natural, elaborada con yerba mate y plantas nootrópicas
El artista colombiano decidió expandir su nombre, ahora no solo es la música lo que lo mueve. La moda es su nuevo proyecto