.
ENTRETENIMIENTO

La Casa de Papel pulveriza los récords de audiencia "en maratón" de Stranger Things

viernes, 2 de agosto de 2019
Foto: La Casa de Papel

En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, alcanzando los 40,1 millones de visualizaciones

Expansión - Madrid

"Vamos a necesitar más máscaras para todos", comenzaba el mensaje en Twitter de la cuenta oficial de la serie que anunciaba a bombo y platillo que la tercera temporada de la ficción había sido vista por más de 34 millones de hogares en todo el mundo durante su primera semana tras el estreno.

Pero eso no es todo. En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, pulverizando el récord de la tercera temporada de Stranger Things, que aunque alcanzó los 40,1 millones de visualizaciones, "solo" 18,2 millones se terminaron la ficción de Eleven y compañía en una semana.

Estos números tan notables sitúan a La Casa de Papel en el top de Netflix, siendo el mejor registro mundial para una primera semana de estreno de una obra de habla no inglesa según Variety.

Pero no solo en España ha marcado unos números increíbles. El nuevo robo de los chicos de La Casa de Papel ha arrasado en Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal. Incluso ha marcado buenos números en India.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 20/12/2024 Conozca cómo es ir a comer al restaurante de Karol G ubicado en la zona de Provenza

El lugar ofrece un amplio menú con opciones de comida de mar, carnes y su especialidad, la cocina caribeña, acompañado de una amplia carta con bebidas alcohólicas, sodas y buena música urbana

Turismo 22/12/2024 Aruba, Cancún y Santa Marta, los destinos para un viaje a última hora

En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial

Turismo 19/12/2024 Disney lleva 'Bluey' a sus parques temáticos de EE.UU. y también a su línea de cruceros

A partir de enero, los pasajeros de los barcos que salgan de Australia y Nueva Zelanda podrán interactuar con Bluey y su hermana Bingo