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Con su concepto ‘Leng & Ling’ buscan basarse en la perfumería europea de lujo, estarán en Neeche Haute Parfumerie
La reconocida boutique de alta perfumería, Neeche Haute Parfumerie, anunció que ahora sus vitrinas reciben un nuevo invitado en Bogotá gracias a que la casa alemana Lengling Munich confirmó su entrada a Colombia con diferentes de sus muestras.
Detrás de LM está la historia de una casa perfumera alemana creada en 2014, catalogada como la primera en la historia de Múnich. Sus cofundadores Ursula y Christian Lengling, inspirados por los contrastes en sus vidas, desarrollaron un único y dual concepto de fragancia. Cada uno de sus perfumes se basa en dos notas contratantes, las cuales ellos denominan como “Leng” y “Ling”.
Estas extrañas, pero armoniosas combinaciones, juegan unas a otras a medida que avanza el perfume, fusionándose en la piel para crear equilibrio.
Cuando una marca entra a competir en el segmento de lujo los analistas revisan cuáles son los pilares que defienden esos principios de la empresa para que el consumidor final sienta el sello de exclusividad. Por eso, desde la casa alemana lo definen en cuatro puntos.
El primero según ellos, es que se basan en la “calidad sin concesiones: mediante el abastecimiento de ingredientes de todo el mundo, procesos sostenibles y veganos, comunicación de alto impacto y los mejores entrenamientos y servicios”.
Luego el mejor diseño lo justifican con que “cada detalle del empaque se logra a través de las técnicas más sofisticadas, obteniendo una presentación delicada y fina, acorde a la calidad de cada fragancia. Exhibiciones de lujo, caracterizadas por sus llamativos diseños”. Igualmente la autenticidad la logran por ser una empresa familiar independiente, concepto dualidad único “Leng” & “Ling”.
Y finalmente la exclusividad se basa en distribución selectiva, y la estabilidad de precios.
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