MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Casa del Dragón' ha conseguido 10 millones de espectadores con su primer episodio en Estados Unid
Debut histórico para la secuela de Juego de Tronos. Unas cifras que la encumbran como el mejor estreno de la historia para HBO.
Por supuesto, no ha podido alcanzar los datos del final de la serie original, que en todo el mundo logró que 19,3 millones de espectadores estuvieran con los ojos fijos en la pantalla para descubrir finalmente quién se sentaría en el Trono de Hierro.
Además, el episodio ha sido una tendencia constante en redes sociales desde su estreno, como demuestran las 14 horas seguidas que ha sido trending topic en Twitter y tendencia número 1 en Google Trends, según recoge Deadline.
Por otra parte, también ha logrado el respaldo de la crítica y el público. En Imdb el episodio 'Los herederos del Dragón' cuenta con una valoración de 9 mientras que en Rotten Tomatoes supera el 80%. Curiosamente, mientras las valoraciones de la crítica descienden en este portal levemente desde ayer, suben las de la audiencia hasta del 88%.
Con estos datos queda claro que los espectadores tienen ganas de continuar la historia de los Siete Reinos.
El próximo año el festival se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo en el Parque Simón Bolívar. Próximamente, se abrirá venta creyentes
El impacto de la edición anterior fue de gran relevancia para esta zona del país, ya que se contó con más de 41.000 asistentes y 1.300 artistas en escena
Uno de los principales impulsores del éxito de Labubu ha sido su popularidad entre las celebridades, como la cantante Rihanna y el exfutbolista David Beckham