.
GASTRONOMIA

La casa Moët Hennessy, de LVMH, adquiere participación en marca de champán de Jay-Z

lunes, 22 de febrero de 2021
Foto: Bloomberg

Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z

Reuters

Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z, la más reciente medida de una firma de lujo para ampliar su atractivo vinculándose con una celebridad.

"Me enorgullece dar la bienvenida a la familia Arnault a la nuestra a través de esta asociación", dijo el cantante de "Empire State of Mind" en un comunicado refiriéndose a la familia que dirige LVMH.

Los términos financieros del acuerdo, que fueron informados anteriormente por Wall Street Journal, Financial Times y el New York Times, no fueron revelados.

Marcas de lujo históricas de todo el mundo han llegado a acuerdos con celebridades, buscando atraer a los clientes más jóvenes. La esposa de Jay-Z, la estrella pop Beyoncé, ya está involucrada en la marca de ropa deportiva Ivy Park.

El año pasado, la firma de cosméticos Coty acordó comprar una participación del 20% en la marca de maquillaje KKW, de la estrella de reality show Kim Kardashian, aunque a principios de este mes LVMH suspendió su empresa de moda Fenty con la estrella pop Rihanna.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Deportes 02/07/2024 El ecuatoriano Richard Carapaz se viste de amarillo en la etapa 4 del Tour de Francia

Girmay, que ya fue el primer africano en ganar una etapa en una gran vuelta, midió su esfuerzo para imponerse en la meta a Fernando Gaviria

Cultura 30/06/2024 Los disturbios en Nueva York que dieron origen a las marchas del Pride

Las marchas se fundamentan en la larga y difícil historia de grupos minoritarios que han batallado durante décadas para superar los prejuicios