MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z
Moët Hennessy de LVMH comprará una participación del 50% en la marca de champán Armand de Brignac de la estrella del rap Jay-Z, la más reciente medida de una firma de lujo para ampliar su atractivo vinculándose con una celebridad.
"Me enorgullece dar la bienvenida a la familia Arnault a la nuestra a través de esta asociación", dijo el cantante de "Empire State of Mind" en un comunicado refiriéndose a la familia que dirige LVMH.
Los términos financieros del acuerdo, que fueron informados anteriormente por Wall Street Journal, Financial Times y el New York Times, no fueron revelados.
Marcas de lujo históricas de todo el mundo han llegado a acuerdos con celebridades, buscando atraer a los clientes más jóvenes. La esposa de Jay-Z, la estrella pop Beyoncé, ya está involucrada en la marca de ropa deportiva Ivy Park.
El año pasado, la firma de cosméticos Coty acordó comprar una participación del 20% en la marca de maquillaje KKW, de la estrella de reality show Kim Kardashian, aunque a principios de este mes LVMH suspendió su empresa de moda Fenty con la estrella pop Rihanna.
La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra
Girmay, que ya fue el primer africano en ganar una etapa en una gran vuelta, midió su esfuerzo para imponerse en la meta a Fernando Gaviria
Las marchas se fundamentan en la larga y difícil historia de grupos minoritarios que han batallado durante décadas para superar los prejuicios