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Andrea Ferreyra, enóloga de La Celia
GASTRONOMÍA

La Celia descorcha más de 4.000 botellas diarias desde sus bodegas para exportarlas

lunes, 28 de octubre de 2024

Andrea Ferreyra, enóloga de La Celia

Foto: La Celia

La bodega ofrece otras variedades de cepas, como Cabernet Franc, blends de Malbec y Cabernet Franc, así como un Rosé de Pinot Noir y Pinot Grigio

La Celia, una bodega del Valle de Uco en Argentina, está experimentado un fuerte crecimiento en Colombia, superando las expectativas del mercado vinícola, este éxito se atribuye a su enfoque en el sector gastronómico y a una oferta versátil que ha logradocaptar la atención de los consumidores colombianos. Ahora La bodega amplió su portafolio para incluir otras variedades como Cabernet Franc, Blends, Rosé de Pinot Noir y Pinot Grigio.

Andrea Ferreyra, enóloga de La Celia, destacó queactualmente se descorchan alrededor de 4.000 botellas de La Celia diariamente en todo el mundo, con un crecimiento constante, especialmente en Colombia, que se considera uno de sus mercados estratégicos.

Su portafolio incluye diversas segmentaciones, además de la tradicional línea Reserva, destacando "La Celia Pioneer" (Gran Reserva), "La Celia Elite" y su joya de la corona, "La Celia Heritage", que es un Malbec Single Vineyard de Paraje Altamira. Además, la bodega ofrece otras variedades de cepas, como Cabernet Franc, blends de Malbec y Cabernet Franc, así como un Rosé de Pinot Noir y Pinot Grigio, y Cabernet Sauvignon y Chardonnay. Esta amplia diversidad no solo satisface los paladares más exigentes, sino que también permite a los consumidores encontrar en La Celia el acompañante ideal para múltiples ocasiones, desde un picnic con amigos y familia hasta una cena gourmet.

Según Ferreyra, en 2023, La Celia se consolidó como una de las marcas premium más importantes de Argentina, con más de 100.000 cajas vendidas a nivel global y una expansión hacia mercados como el Reino Unido.

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