Durante el evento, realizado en el Chamorro City Hall, la Central Cervecera de Colombia presentó Andina, una cerveza 100% colombiana, que está inspirada en la riqueza de nuestro país, por lo que el evento fue denominado por los directivos de la compañía como ‘el lanzamiento del siglo’. En la foto: Carlos Alzate, vicepresidente de Marketing de Central Cervecera de Colombia; Carlos Vives, cantante y encargado del show de lanzamiento de la compañía; y Mauricio Medina, presidente de Central Cervecera de Colombia.
Foto: Central Cervecera de BogotáFernando Molina Soto, presidente de RCN Radio y Paulo Laserna Phillips, presidente del Canal RCN, estuvieron presentes durante el lanzamiento de la Cerveza Andina.
Foto: Daniel Reina Romero/LRJosé Patricio Jottar, gerente general de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), y Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente de Postobón S.A.
Foto: Daniel Reina Romero/LRMariana Pacheco, directora de Asuntos Regulatorios de Postobón, y José Gabriel Ortiz, representante de la Organización Ardila Lülle en México y Centroamérica.
Foto: Daniel Reina Romero/LRRaúl Simao, country manager de Heineken; Ludovic Auvray, gerente de Negocios Internacionales de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), y Claudia Simao, estuvieron entre los invitados al lanzamiento de Central Cervecera de Colombia.
Foto: Daniel Reina Romero/LRPatricio Zabalza, empresario de eventos; y Norma Nivia, actriz y modelo colombiana, también asistieron a la celebración.
Foto: Daniel Reina Romero/LRJulio César Herrera, actor; Cristina Campuzano, actriz; y Roberto Cano, actor y pintor, estuvieron en el lanzamiento de Cerveza Andina, evento que fue amenizado por el cantante Carlos Vives.
Foto: Daniel Reina Romero/LREl número de cantantes femeninas que generan más de $1 millón al año se cuadruplicó desde 2017. En Canadá y Argentina la representación femenina es más fuerte
Faltan menos de 10 días para ver el regreso a Colombia de una de las bandas más icónicas del punk rock mundial
Este año, la FILBo contará con la participación especial de 30 países, entre los que destacan Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Francia, México, Portugal y España