MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
También habrá una edición especial por el Carnaval de Negros y Blancos para la temporada de fin de año
La cerveza artesanal colombiana llamada Pastusa Brauhaus nació hace cerca de cinco años en el marco del desarrollo de un emprendimiento de un grupo de nariñenses.
Desde ese momento, la cerveza ha participado en varios concursos internacionales como en el “Banchory Beer Festival” que tuvo lugar en Escocia y en el que la marca fue acreedora del bronce. Ahora, la cerveza, nacida en 2015, anunció que cambiará de imagen.
De acuerdo con Cristian Gómez, administrador y director de producción, la nueva etiqueta de la bebida tendrá la silueta del volcán Galeras, uno de los íconos de Nariño. “Acorde a nuestros planes de crecimiento, estamos trabajando en el desarrollo de la nueva imagen corporativa, iniciando con un cambio de etiqueta del producto para el mercado local y nacional. La nueva etiqueta es más estilizada y tiene la silueta del volcán Galeras, uno de los íconos de nuestra región”, señaló Gómez, quien agregó que para la temporada de fin de año la marca también usará una nueva etiqueta ‘edición especial’ que conmemora el Carnaval de Negros y Blancos.
Esto, con el fin de seguir creando identidad representando un festival autóctono que caracteriza a las personas de Pasto y otras regiones de Nariño.
Para 2020, Pastusa Brauhaus introducirá nuevos estilos de cerveza: una tipo ‘Amber Ale’, con notas frutales; una tipo ‘Porter’, con notas tostadas de cuerpo medio-alto; y una cerveza tipo ‘Weizzen’.
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
La adaptación literaria de Gabriel García Márquez, ‘Cien años de soledad’, que se grabó en el Tolima; o el documental los ‘Niños perdidos’ que se rodó en el Amazonas, son algunas