MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En sus mesas brillan ingredientes tradicionales como el tomate, quesos de todo tipo que son complementados con albahaca
Para los amantes de la pasta, la pizza y lo variada que puede ser la cocina italiana, Terrasole, ubicado en Marinilla, Antioquia, será el punto de encuentro ideal.
Desde su decoración, que ofrece a los comensales un espacio acogedor, con tonos tierra, luces cálidas y guiños a la cultura del país romano, el restaurante logra llevar el concepto de la Italia contemporánea más allá de sus preparaciones.
En la mesa brillan ingredientes tradicionales como el tomate, quesos de todo tipo y la albahaca, que se complementan con otros más arriesgados como chicharrones, chorizos, salchichas y alcachofas.
“Los platos son respetuosos de las recetas italianas, es una comida muy comercial, a mí me encanta, me encanta el país, su cocina y no habíamos visto algo con un concepto igual aquí”, destacó Andrés Felipe Cano, fundador del lugar.
En la carta destacan más de 10 opciones de pizza que van desde la conocida margarita, hasta invenciones de la casa como la ‘salsiccia y búfala’ que incluye salsa de tomate, queso de búfala, salchicha italiana y brócoli, así como cinco preparaciones de pasta.
Terrasole empezó como proyecto en noviembre de 2020 y tras su construcción y adecuación fue inaugurado en octubre de 2021. Su apuesta es, además del concepto italiano, “brindar un espacio de calma y encuentro en medio del movimiento y cotidianidad de Marinilla”, recalcó Cano.
Hay que destacar, que para reafirmar su ambiente cercano, el lugar es cuidadoso con su selección musical, el servicio y los tiempos de espera, lo que complementa con muebles amplios y cómodos que permiten un aforo de 90 comensales.
A la experiencia se suma lo mejor del mundo dulce con sabores típicos italianos como el tiramisú o la panna cotta, esta última acompañada por una reducción de frutos rojos o mantequilla y almendra triturada.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro