MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su lanzamiento, Beyoncé se muestra luciendo joyas emblemáticas de Tiffany como Tiffany Knot, Tiffany T y Tiffany Lock
No es nuevo que la casa de joyería de lujo de Tiffany & Co presenta colaboraciones con Beyonce; de hecho, la relación data a 2021 cuando ella, junto a su esposo Jay-Z, protagonizaron el lanzamiento de la campaña 'About Love' con intenciones de modernizar su imagen.
La campaña, para ese entonces, fue la primera vez en la historia en la que el Diamante Tiffany se utiliza con fines promocionales.
En su lanzamiento, Beyoncé se muestra luciendo joyas emblemáticas de Tiffany como Tiffany Knot, Tiffany T y Tiffany Lock. Las piezas de los diseñadores Jean Schlumberger y Elsa Peretti también se presentan a lo largo de la colaboración.
"Cuenta con eslabones de oro de 18 quilates, tres veces más grandes que el collar de eslabones graduados Tiffany HardWear existente”, explica la marca en un comunicado.
Las imágenes fueron filmadas por Mason Poole, con video de Dikayl Rimmasch y estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson. La escenografía, por su parte, fue creada por Thomas Petherick.
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas