.
COMERCIO

La colombiana Maleja Restrepo creó un labial para la marca MAC Cosmetics

martes, 25 de febrero de 2020

De esta manera, Restrepo se convierte en la primera colombiana "Maker" de la empresa que vende sus productos en más de 90 países

Lilian Mariño Espinosa

Mañana será el lanzamiento en Colombia del labial edición limitada que creó la influencer colombiana Maleja Restrepo en los laboratorios principales de Estée Lauder en Nueva York para la marca MAC Cosmetics.

Restrepo fue escogida con 18 makers en el mundo para esta colaboración que concluyó con un producto que tendrá un acabado mate cremoso y saldrá a un precio de $69.900. En el lanzamiento el 26 de febrero en seis tiendas seleccionadas de Falabella y Blush-Bar se conocerá el color escogido por la influencer.

“M·A·C es una marca que celebra la diversidad y la individualidad, bajo el lema somos todas las edades, todas las razas, todos los géneros, todos, todo el mundo, y en esta oportunidad elegimos a Maleja como una de las 18 M·A·C Makers a nivel mundial porque personifica los valores de la compañía, es una persona natural, accesible y con la que nos podemos fácilmente identificar”, señaló Carolina Guerrero, sales & marketing manager de M·A·C Cosmetics.

Sobre esta alianza para generar el producto, Restrepo señaló que "Oportunidad es la palabra con la que defino esta experiencia junto a M·A·C. No soy maquilladora, pero soy una mujer COMO VOS, una mujer a la que le gusta reflejar su esencia a través del maquillaje. Considero que un labial que puedas usar a cualquier hora del día y cuyo color exalte lo que te hace diferente es fundamental”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles