MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La realización en Brasil de este evento deportivo se llevaría a cabo con el fin de promover la popularización y el amplio desarrollo del deporte en latinoamérica
La ministra de deportes, Ana Moser, estuvo en la sede de LaConmebol con el fin de exponer los pilares de su candidatura para albergar la Copa del Mundo Femenina de 2027. La ministra se reunió con el Presidente de esta institución, Alejandro Domínguez, y su equipo de colaboradores.
Desde la Conmebol anunciaron por medio de un tuit su apoyo a esta candidatura. Domínguez señaló que este país reúne todas las condiciones de infraestructura, servicios y logística para ser sede de un evento de esta magnitud.
Durante la reunión la ministra, Moser, destacó las capacidad en infraestructura que tiene Brasil para afrontar el reto de ser sede de la Copa del Mundo, como ya lo fue en 1950 y 2014 del Mundial de fútbol masculino. De acuerdo al informe de la Comebol, la ministra también resaltó "la importancia del fútbol en la búsqueda de la equidad de géneros y la lucha contra diversas formas de discriminación. Añadió que este torneo -cuya próxima edición se disputará este año en Australia y Nueva Zelanda- representaría un fuerte impulso para la promoción del deporte en Sudamérica".
Domínguez también se refirió al papel de la confederación para el desarrollo del fútbol femenino, por lo que aseguró que la Conmebol está comprometida en el crecimiento del fútbol femenino en el continente, con inversiones en infraestructura, más competiciones y sustanciales aumentos en los premios otorgados a clubes y selecciones.
La realización en Brasil de este evento deportivo se llevaría a cabo con el fin de promover la popularización y el amplio desarrollo del deporte debido a que sería la primera vez que el máximo evento del fútbol femenino sería realizado en Sudamérica.
Los representantes de cada institución se comprometieron en profundizar la cooperación entre las instituciones que representan para la promoción del fútbol en todas las categorías y modalidades.
De acuerdo con el comunicado de la confederación se busca reforzar la campaña de "Basta de Racismo" por lo que está reunión con la ministra de deportes de Brasil reforzaría la lucha contra cualquier tipo de discriminación y violencia. "Desde el órgano rector del fútbol sudamericano y el Ministerio de Deportes del Brasil se vienen impulsando programas y acciones para desterrar definitivamente este problema del del deporte rey".
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo