MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Conmebol renovó acuerdo con DHL como socio logístico de sus competiciones
DHL Express transporta materiales para cada partido como por ejemplo kits antidoping, equipos para los árbitro, uniformes, balones, entre otros
La Confederación Sudamericana de fútbol, Conmebol, y DHL Express anunciaron la extensión de su alianza, lo que permitirá que la compañías logísticas siga siendo el socio oficial de la Conmebol Libertadores, Conmebol Libertadores Femenina, Conmebol Sudamericana y Conmebol Recopa durante la temporada 2025.
DHL Express transporta materiales para cada partido como lo son kits antidoping, equipos para los árbitro, uniformes, balones, medallas, trofeos, indumentarias, merchandasing, entre otros.
Andrew Williams, CEO para DHL Express Americas, dijo que "para DHL, ha sido un honor ser el socio logístico de la Conmebol por todos estos años. La cultura de DHL y estos torneos de fútbol comparten varias características que son prioridad para nosotros: profesionalismo, pasión, velocidad y tenacidad para brindar siempre excelencia. Es increíble poder acompañar a socios con estos mismos valores a más de 50 países y territorios de la región”.
Por su parte, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, señaló "en la Conmebol trabajamos para garantizar que cada partido de nuestras competiciones se desarrolle con el más alto nivel de organización y excelencia. La renovación de nuestra alianza con DHL, un líder global en logística refuerza nuestro compromiso con la calidad y la eficiencia en cada detalle. Estamos seguros de que esta colaboración seguirá contribuyendo al éxito de la Conmebol Libertadores, la Conmebol Sudamericana y todas nuestras competiciones”.
Una norma fiscal poco conocida que pronto entrará en vigor impedirá que las empresas públicas deduzcan los salarios de sus empleados mejor remunerados
La división Luxe fue la más sólida de las cuatro unidades, con un aumento del 5,8 % en las ventas. Registró tasas de crecimiento de dos dígitos para sus líneas de fragancias
Los clientes en los EE. UU. y más de 200 otros mercados que antes no tenían regulaciones de visualización de precios ahora verán el costo total de su reserva