MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El libro será presentado hoy a las 7:00 p.m. por el canal oficial de Youtube de Pilar Ibáñez y tiene un precio comercial de comercial de US$12,73
Pilar Ibáñez, conferencista TEDx, escritora y consultora de bienestar y felicidad, presentó su libro “Ecosistema de bienestar y felicidad corporativa’, en esta oportunidad enfocado al área empresarial.
Aquí los lectores podrán encontrar dos propósitos. El primero tiene que ver con aprender a crear un ecosistema de bienestar y felicidad corporativo, y segundo, formar líderes de contagio positivo.
“El primer propósito lo encontrarán en la parte A del libro, donde los acompañaré paso a paso para crear su propio ecosistema de bienestar y felicidad corporativo. El proceso de creación del ecosistema va desde qué es hasta cómo se crean indicadores” explicó Ibáñez, quien también es mentora y coach de meditación E.
El libro incluye una guía a través de las teorías científicas detrás de conceptos de: felicidad, resiliencia, determinación y algunas otras. Así como una lista de chequeo de habilidades que la autora considera deben tener, adquirir, o desarrollar los líderes de contagio positivo.
Finalmente, la obra trae una creación de indicadores de felicidad, en la que de forma introductoria, se leerán los diferentes tipos de mediciones, para luego dar el paso a paso y las recomendaciones para que el lector pueda construir sus propias mediciones de felicidad.
Y es que más que crear un ambiente de bienestar para los trabajadores de una empresa en sí, el libro se muestra como una herramienta de “creación de líderes de contagio positivo”.
El título que será lanzado hoy a las 7:00 p.m. por la cuenta de Youtube de la escritora, fue presentado por Ediciones de la U, editorial colombiana con más de 10 años de experiencia en el mercado; especializada en libros técnicos y profesionales. El libro tiene un precio comercial de US$12,73.
De cada US$100 de exportaciones totales, US$3 tiene que ver con lo textil. Los vestidos de baño, la moda casual y urbana, entre lo que más se vende
Francisco Chaux, gerente general de QST, habló sobre la nueva marca de ropa urbana que llega al mercado y que fue anunciada en colombiamoda 2024