.
ENTRETENIMIENTO

La costosa serie de Amazon "El Señor de los Anillos" se lanzará en septiembre de 2022

lunes, 2 de agosto de 2021

Reuters

La multimillonaria versión televisiva de Amazon de "El Señor de los Anillos" se lanzará en septiembre de 2022, según informó el lunes Amazon Studios.

La plataforma de streaming dijo que el rodaje de la primera temporada ha concluido en Nueva Zelanda, y publicó las primeras imágenes del programa.

"El viaje comienza el 2 de septiembre de 2022 con el estreno de nuestra serie original de El Señor de los Anillos en Prime Video", dijo Jennifer Salke, jefa de Amazon Studios, en un comunicado.

Amazon está gastando unos US$465 millones en el rodaje de la primera temporada de la serie, según funcionarios del gobierno neozelandés. Espera realizar cinco temporadas de la serie, lo que la convierte en una de las más caras de la historia.

En un comunicado de prensa se informó que la primera temporada estará disponible en más de 240 países, con nuevos episodios estrenados semanalmente.

La trama de fantasía épica tendrá lugar miles de años antes de los acontecimientos narrados por el escritor J.R.R. Tolkien en sus libros "El Hobbit" y "El Señor de los Anillos".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 19/11/2024 Luego de tres años en pausa, J Balvin vuelve a las tarimas con gira por Norteamérica

De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante