Paula Mendoza, diseñadora de joyas, y Patricio Calzada, brand ambassador de Glenfiddich.
La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes
La diseñadora Paula Mendoza presentó su nueva colección “Imagine” en un evento en su boutique de Bogotá. La colección, de estilo atemporal, que se adapta a la personalidad de cada individuo, fue presentada ante artistas, influenciadores y clientes, quienes se sumergieron en un “playground” de joyería. Glenfiddich, el whisky de malta escocés, brindo bebidas de cortesía.
También asistieron el influenciador Andrés Yepes; el relacionista público, Andy Carrasco; y Stephania Barbudo, influenciadora.
Foto: Paula MendozaEn medio del evento de lanzamiento de la colección, estuvo Alina Vélez, CEO de Alina Agencia, y la periodista Juliana Duque.
Foto: Paula MendozaLoren Barake, fashion stylist, y Maythe González, presentadora y periodista.
Foto: Paula MendozaJuan Micoltt, diseñador, y Camila Esguerra, cantante de la exagrupación de pop colombiano Ventino.
Foto: Paula MendozaUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones