MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La ONG Vital Voices Global Partnership se unió con la plataforma para crear las recomendaciones y consejos para un viaje seguro
Dos tercios de los viajeros son mujeres, según un estudio realizado por George Washington School of Business. Con base en esto, Airbnb se alió con Vital Voices Global Partnership, una ONG encargada de apoyar el liderazgo de mujeres en el mundo, para continuar construyendo una comunidad cada vez más segura y confiable.
La plataforma desarrolló una guía de viajes seguros, con consejos y tips para explorar nuevos lugares, conocer personas y elegir destinos. Algunos de los puntos ofrecidos por ambas empresas son:
“Lee las reseñas”, siempre tome el tiempo para leer en detalle lo que otros viajeros han dicho sobre su anfitrión o el espacio en el que va a quedarse.
“Aprende frases útiles en el idioma local”: es importante que conozca algunas expresiones para comunicarse con cualquier local en caso de que no tenga un traductor a la mano.
“Haz lo que hacen los locales”, la mayoría de la gente quiere que disfrute de su país o ciudad y que vuelva. Explore y disfrute mientras sigue sus recomendaciones.
“Investiga las alertas de viaje y otras advertencias”, siempre es una buena idea explorar su destino antes de llegar y, si viajará a otro país, consultar con su embajada local en caso que existan alertas de viaje u otros requerimientos especiales.
La estrategia se basa en un juego de palabras en inglés: “suck” puede significar tanto “chupar” como “ser malo en algo”, y busca posicionar a Bon Bon Bum
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor
La división Luxe fue la más sólida de las cuatro unidades, con un aumento del 5,8 % en las ventas. Registró tasas de crecimiento de dos dígitos para sus líneas de fragancias