MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas dos empresas colaborarán para apoyar a talentos locales a través de la música, sirviendo como un trampolín para nuevos artistas, ya sean bandas, solistas, cantautores o DJ´s
El 27 de junio se llevará a cabo el lanzamiento oficial de Living Room Sessions, espacio creado por Symphonic y el Hotel W para resaltar y fortalecer la industria musical local por medio de eventos de networking, festivales, presentaciones musicales, entre otras.
Estas dos empresas colaborarán para apoyar a talentos locales a través de la música, sirviendo como un trampolín para nuevos artistas, ya sean bandas, solistas, cantautores o DJ´s. Según se informa en el comunicado, esta colaboración busca ofrecer a los artistas una plataforma alternativa para atraer nuevos oyentes y generar más oportunidades dentro de la industria musical local.
Living Room Sessions se realizará semanalmente los jueves en el W Lounge del Hotel W Bogotá, ofreciendo una experiencia donde se pueden disfrutarcócteles, una amplia variedad gastronómica y presentación de artistas.
“En Symphonic, estamos emocionados de colaborar con el Hotel W Bogota para apoyar y promover a los talentos locales a través de la música. Esta alianza estratégica no solo proporciona una plataforma para que los artistas emergentes muestren su talento, sino que también refleja nuestro compromiso continuo de fortalecer y diversificar la industria musical”, afirmó Janette Berrios, VP Corporate Marketing Symphonic.
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados
El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena