MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estas dos empresas colaborarán para apoyar a talentos locales a través de la música, sirviendo como un trampolín para nuevos artistas, ya sean bandas, solistas, cantautores o DJ´s
El 27 de junio se llevará a cabo el lanzamiento oficial de Living Room Sessions, espacio creado por Symphonic y el Hotel W para resaltar y fortalecer la industria musical local por medio de eventos de networking, festivales, presentaciones musicales, entre otras.
Estas dos empresas colaborarán para apoyar a talentos locales a través de la música, sirviendo como un trampolín para nuevos artistas, ya sean bandas, solistas, cantautores o DJ´s. Según se informa en el comunicado, esta colaboración busca ofrecer a los artistas una plataforma alternativa para atraer nuevos oyentes y generar más oportunidades dentro de la industria musical local.
Living Room Sessions se realizará semanalmente los jueves en el W Lounge del Hotel W Bogotá, ofreciendo una experiencia donde se pueden disfrutarcócteles, una amplia variedad gastronómica y presentación de artistas.
“En Symphonic, estamos emocionados de colaborar con el Hotel W Bogota para apoyar y promover a los talentos locales a través de la música. Esta alianza estratégica no solo proporciona una plataforma para que los artistas emergentes muestren su talento, sino que también refleja nuestro compromiso continuo de fortalecer y diversificar la industria musical”, afirmó Janette Berrios, VP Corporate Marketing Symphonic.
Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones