.
TECNOLOGÍA

La empresa tecnológica Apple lanzó nuevo desafío de fotografía con la serie 13 Pro Max

martes, 1 de febrero de 2022

El concurso dirigido por la organización se realizará hasta el próximo 16 de febrero; los ganadores serán anunciados en abril

Joaquín M. López B.

Cada vez las personas ponen más atención a cómo aprovechar las ventajas tecnológicas detrás de los lentes de sus teléfonos inteligentes. Por eso mismo Apple lanzó en Colombia su nuevo desafío de fotografía.

El evento está dedicado a todos los usuarios del iPhone 13 Pro y el 13 Pro Max, la invitación es para quienes quieran capturar “cosas pequeñas a lo grande”, en el desafío de fotografía macro ‘Shot on iPhone’. Es un concurso que busca en todo el mundo a los mejores cuadros que se capten con alguno de los teléfonos de esta línea.

El desafío ya comenzó y finalizará el próximo 16 de febrero. Los ganadores se anunciarán en abril y serán elegidos entre un robusto grupo de jurados; allí destacan Anand Varma, fotógrafo galardonado y National Geographic Explorer; o Peter McKinnon, creador de Yotube, por mencionar unos nombres.

La familia de esta edición 13 Pro y Pro Max como ofrece el sistema de cámaras más avanzado hasta la fecha en un iPhone, busca que los usuarios capturen imágenes nítidas y llamativas a una distancia focal de tan sólo 2 centímetros.

Quienes quieran participar deben subir sus fotos a Instagram y Twitter con los hashtags #ShotoniPhone y #iPhonemacrochallenge, también se pueden enviar al correo shotoniphone@apple.com. En total son 10 ganadores los que se premiarán con el evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles