MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reed Duchscher, director ejecutivo de la firma de representación de talentos Night, continuará trabajando con Mr.Beast
La estrella de YouTube MrBeast se separó del agente de talentos que lo ayudó a convertirse en la personalidad principal del servicio de videos más visto del mundo, diciendo que quiere tener más control sobre el negocio.
Reed Duchscher, director ejecutivo de la firma de representación de talentos Night, continuará trabajando con Jimmy Donaldson, también conocido como MrBeast, en Feastables, una empresa de snacks fundada en 2022, según un comunicado.
Históricamente, las estrellas de YouTube han firmado acuerdos de marca y distribución con terceros. A medida que el negocio de MrBeast ha ido creciendo,Donaldson ha ido incorporando cada vez más productos internos. Eso ahora incluirá ventas de publicidad y desarrollo comercial para sus canales de YouTube y otros medios de comunicación internamente.
"Reed ha estado conmigo desde el principio y nos ha ayudado a crecer hasta donde estamos", dijo Donaldson en el comunicado. “A medida que la empresa se desarrolla y nuestras necesidades cambian, él y yo seguimos teniendo una excelente relación. En este punto, tiene sentido centrarse plenamente en el crecimiento de Feastables y comenzar a construir mi propio equipo interno”.
Donaldson, que tiene más de 255 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, dirige las operaciones de MrBeast desde su estado natal en Carolina del Norte. La empresa, que ahora emplea a más de 300 personas, trabaja en un complejo en Greenville, donde el personal edita y a menudo produce vídeos como “Sobrevive 100 días atrapado, gana US$500.000”. También firmó recientemente un acuerdo para realizar un programa de televisión sin guión para Amazon.com Inc.
Si bien Donaldson ha sido el cliente más importante de Night, la firma también representa al popular streamer de Twitch Kai Cenat, entre otros. También opera un fondo de inversión y adquirió la red de podcasts The Roost. El magnate de los medios Peter Chernin invirtió tanto en la empresa gestora de Night como en su fondo de inversión.
Donaldson no buscará representación en una agencia de talentos o firma de gestión tradicional. La organización de noticias Semafor informó anteriormente sobre la división.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión