MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con un costo de US$94,30, XO Khloé’ ofrece un aroma floral multifacético con notas de salida de pétalos de rosa cristalizados, lavanda y salvia
La celebridad de reality shows Khloé Kardashian, cofundadora de la marca de moda centrada en el denim Good American, lanzó su primera fragancia en solitario en asociación con Luxe Brands, la compañía de belleza detrás de las fragancias de Ariana Grande y Nicki Minaj.
Según la presentación, la fragancia XO Khloé se inspira en la propia Khloé Kardashian, buscando capturar su “espíritu positivo y luminoso” y reflejar su evolución como empresaria, hermana y madre.
El aroma fue desarrollado en colaboración con los perfumistas Alberto Morillas y Clément Gavarry de Firmenich, y Khloé Kardashian estuvo completamente involucrada en el proyecto, desde el diseño de la botella hasta la campaña publicitaria.
Con un costo de US$94,30, XO Khloé’ ofrece un aroma floral multifacético con notas de salida de pétalos de rosa cristalizados, lavanda y salvia.
Verstappen, de Red Bull, terminó en quinta posición, pero eso fue todo lo que el piloto holandés necesitó para conseguir la corona
Este reciente logro supera el récord previo establecido en 2022, cuando la escultura fue vendida por US$4,3 millones en una subasta de Christie’s
A principios de este mes, Nintendo informó que sus ventas disminuyeron por quinto trimestre consecutivo y recortó sus perspectivas para todo el año