MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una competencia entre las empresas que presentan los mejores avances en audio se está viviendo desde hace bastantes años
Las canciones no son lo mismo si se escuchan en la radio, un computador, incluso televisores, y claramente si se es más especializado con audífonos o parlantes. Por eso mismo las grandes marcas de tecnología han dedicado fuertes inversiones a la investigación en desarrollo de este tipo.
Por eso es que hoy el audio también tiene otra variante que es la del lujo, con accesorios que detrás tienen ingeniería de sonido sólida. Huawei que se dedicó a competir con ciertas generaciones de auriculares y parlantes contra Apple, Samsung y puntualmente aún con marcas más especializadas como Bose Corporation o Marshall, lo hace con su propia familia ya lanzada.
El caso más reciente tiene que ver con el Sound y Sound X, que logran una reproducción de sonidos con graves más pronunciados, o agudos más brillantes, lo que quiere decir mayor calidad de lo que se está escuchando.
Pero también, hay que recordar que la marca empezó con los desarrollos detrás de la tecnología TWS (True Wireless Stereo) la cual se encarga de emparejar dos dispositivos de audio a través de la conexión Bluetooth.
Ya sea que esté mezclando sonido en un estudio o en un entorno en vivo, el uso de auriculares es importante en ocasiones. Ellos permiten la selección deseada de canales individuales mientras se mezclan; ayudando a reflejar instrumentos más precisos y mejorando así el sonido de los canales.
En esta onda, la compañía china ya completa un recorrido de audífonos de este tipo con la serie FreeBuds y FreeLace, “que no solo ofrecen la mejor calidad de audio y un excelente rendimiento de batería, sino que también tienen un gran diseño, son ligeros, ergonómicos y brindan una experiencia inteligente”, explican en su presentación.
Cada uno tiene además de un desarrollo de sonido de lujo, una especialización encima, por ejemplo si usted buscar auriculares para hacer ejercicio, o contestar una llamada.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo