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Andariega se realizó con los relatos de 45.000 personas y el apoyo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.
Maloka creó la exposición Andariega, un homenaje a los colombianos víctimas de la violencia. Esta iniciativa lleva desde diciembre de 2021, cuenta con bitácoras de libros y objetos como cartas, fotografías, vídeos, bordados y audios elaborados por 45.000 víctimas de 160 municipios. Con esto, Maloka busca generar espacios de reflexión y ayudar a la transformación social del país.
La exposición se realiza con el apoyo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, un proyecto en que se espera acerca a desconocedores del conflicto y a quienes padecieron la guerra por medio de objetos que muestren la situación que vivieron. De esta manera, Maloka quiere generar empatía y solidaridad para contribuir al cambio.
Las bitácoras que se presentan muestran el resultado de las estrategias psicosociales de reparación integral creadas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas. Además, la exposición hace parte de la iniciativa del centro interactivo que le apuesta a contenidos de ciencias humanas y sociales para fomentar la reflexión, el diálogo y el intercambio de relatos.
Andariega estará abierta al público hasta el 31 de julio de martes a domingo de 9 a. m a 6 p. m.
Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones