.
MODA

La Feria EVA llegará con más de 420 marcas y ventas esperadas de $20.000 millones

martes, 3 de diciembre de 2024

La Feria EVA llegará con más de 420 marcas y ventas esperadas de $20.000 millones

Foto: Gráfico LR

La nueva versión de la feria, que se hará del 4 al 8 y del 11 al 15 de diciembre, espera recibir más de 300.000 visitantes, y ventas en moda o bienestar

Llegó diciembre y ahora los emprendimientos tendrán su oportunidad con la Feria EVA en su edición navideña, en la que, además de exponer sus negocios, ofrecen a los asistentes toda una experiencia alrededor del evento.

La Feria EVA Christmas Edition se llevará a cabo en Bogotá del 8 al 8 y del 11 al 15 de este mes. En su edición navideña, el evento contará con la participación de más de 420 marcas colombianas, que ocuparán un circuito ferial de más de 15.000 metros. Este espacio se extiende desde el bulevar del Parque 93 hasta la esquina de la carrera 13 con calle 94, en el norte de la ciudad.

Para esta edición, desde la Feria EVA, esperan que más de 300.000 personas estén presentes, con una proyección de ventas superiores a $20.000 millones. Los asistentes podrán explorar productos en diversas categorías como moda, decoración, hogar, gastronomía, bienestar y belleza.

El evento incluirá cinco zonas gastronómicas que contarán con la participación de más de 70 marcas. Matchamor de la actriz Katherine Porto; Min Burger, de Armando Ortiz (El Mindo); y Sanse de la ex-Ventino Olga Lucía Vives, entre las que podrá encontrar durante el evento.

Además, la feria ofrecerá la plataforma Runway, con desfiles de moda al aire libre los dos primeros sábados de diciembre. Marcas de diseño local como Sol y Neptuno, Eloisa, Filamental y Andrea Amarillo participarán en este espacio.

“EVA ofrece un concepto que rompe con lo convencional, en el lugar más prestigioso e icónico de la ciudad: un bulevar rodeado de tiendas boutique al aire libre, combinadas con una variedad de experiencias que cautivan al visitante, permitiéndole disfrutar lo mejor de un festival en torno al shopping”, comentó Ana María Gómez directora de Feria EVA.

Entre las experiencias interactivas disponibles para los visitantes se incluyen catas de lujo con Blue Label de Johnnie Walker, demostraciones culinarias con Jorge Rausch, y un espacio de barbería con Schick.

Como el montaje de la feria está inspirado en la Navidad, esta incluye una ambientación temática con elementos icónicos, los cuales evocan símbolos tradicionales de esta época del año, pero reinterpretados con un enfoque contemporáneo.

LOS CONTRASTES

  • Ana María Gómez Directora de Feria EVA

    “En esta temporada, traemos preparado una edición llena de magia, creatividad y, como siempre, una experiencia de compra única, con shows navideños y más”.

Además de su enfoque comercial, el evento presenta un compromiso social al apoyar a la Fundación Cirec, una organización dedicada a la rehabilitación de personas con discapacidad física, los cuales reciben un apoyo tras la feria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 02/12/2024 Skechers anunció nuevo récord de ventas de tercer trimestre con US$2.350 millones

La marca también reportó un margen bruto de 52,1% y un aumento de 35% en los beneficios por acción, alcanzando los US$1,26

Moda 03/12/2024 Joyería Cano abre su primera tienda en Europa con inversión de más de US$315.000

Según comunica la marca, tiene previsto abrir cuatro tiendas adicionales en España en los próximos años y reforzar su presencia digital

Cultura 02/12/2024 Obra de Van Dyck a dos caras y cartas de Einstein a la venta en subasta de Christie's

La casa de subastas organiza una serie de ventas en vivo a partir de hoy y ventas en línea continuas como parte de su Semana Clásica