MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva versión de la feria, que se hará del 4 al 8 y del 11 al 15 de diciembre, espera recibir más de 300.000 visitantes, y ventas en moda o bienestar
Llegó diciembre y ahora los emprendimientos tendrán su oportunidad con la Feria EVA en su edición navideña, en la que, además de exponer sus negocios, ofrecen a los asistentes toda una experiencia alrededor del evento.
La Feria EVA Christmas Edition se llevará a cabo en Bogotá del 8 al 8 y del 11 al 15 de este mes. En su edición navideña, el evento contará con la participación de más de 420 marcas colombianas, que ocuparán un circuito ferial de más de 15.000 metros. Este espacio se extiende desde el bulevar del Parque 93 hasta la esquina de la carrera 13 con calle 94, en el norte de la ciudad.
Para esta edición, desde la Feria EVA, esperan que más de 300.000 personas estén presentes, con una proyección de ventas superiores a $20.000 millones. Los asistentes podrán explorar productos en diversas categorías como moda, decoración, hogar, gastronomía, bienestar y belleza.
El evento incluirá cinco zonas gastronómicas que contarán con la participación de más de 70 marcas. Matchamor de la actriz Katherine Porto; Min Burger, de Armando Ortiz (El Mindo); y Sanse de la ex-Ventino Olga Lucía Vives, entre las que podrá encontrar durante el evento.
Además, la feria ofrecerá la plataforma Runway, con desfiles de moda al aire libre los dos primeros sábados de diciembre. Marcas de diseño local como Sol y Neptuno, Eloisa, Filamental y Andrea Amarillo participarán en este espacio.
“EVA ofrece un concepto que rompe con lo convencional, en el lugar más prestigioso e icónico de la ciudad: un bulevar rodeado de tiendas boutique al aire libre, combinadas con una variedad de experiencias que cautivan al visitante, permitiéndole disfrutar lo mejor de un festival en torno al shopping”, comentó Ana María Gómez directora de Feria EVA.
Entre las experiencias interactivas disponibles para los visitantes se incluyen catas de lujo con Blue Label de Johnnie Walker, demostraciones culinarias con Jorge Rausch, y un espacio de barbería con Schick.
Como el montaje de la feria está inspirado en la Navidad, esta incluye una ambientación temática con elementos icónicos, los cuales evocan símbolos tradicionales de esta época del año, pero reinterpretados con un enfoque contemporáneo.
Además de su enfoque comercial, el evento presenta un compromiso social al apoyar a la Fundación Cirec, una organización dedicada a la rehabilitación de personas con discapacidad física, los cuales reciben un apoyo tras la feria.
La marca también reportó un margen bruto de 52,1% y un aumento de 35% en los beneficios por acción, alcanzando los US$1,26
Según comunica la marca, tiene previsto abrir cuatro tiendas adicionales en España en los próximos años y reforzar su presencia digital
La casa de subastas organiza una serie de ventas en vivo a partir de hoy y ventas en línea continuas como parte de su Semana Clásica