.
MODA

La Feria EVA tendrá su último fin de semana con más 200 marcas y emprendimientos

viernes, 13 de septiembre de 2024

Eva se está llevando a cabo en un circuito ferial de más de 15.000 metros cuadrados de exposición.

Foto: Feria EVA
La República Más

El reporte de la feria indica que el evento ya logró récord de asistencia durante su primer fin de semana, con 200.000 visitantes. A su cierre, proyecta ventas por más de US$20.000 millones

La Feria EVA, con su Love Edition, llega a su último fin de semana con más de 60 opciones gastronómicas repartidos en cinco zonas y más de 75 nuevos emprendimientos; un total de 210 presentarán sus propuestas durante su segundo fin de semana.

La moda también será protagonista con la segunda edición de Runway, una colaboración de EVA con el Canal RCN, que presentará dos pasarelas, en las que se presentarán las últimas colecciones de 20 marcas

Todo esto se está llevando a cabo en un circuito ferial de más de 15.000 metros cuadrados de exposición, que incluye el boulevard del parque 93 y la esquina de la carrera 13 con calle 94 , además del escenario Talk & Music, donde los visitantes podrán disfrutar sin costo a decenas de artistas.

Y es que este año, EVA cuenta con dos escenarios de ‘Talk and Music’, allí se presentarán nuevos talentos, shows en vivo y charlas abiertas al público sin costo alguno. Con artistas y bandas de diversos géneros como: Majo Gutiérrez, Golder River , Macuira, Dj Tato, Madalet, Triana, Andrea Prieto, DJ Mesa, Daniel Bahampon, Groove Mad, El Santa, Husil, Las Marti, Dj Vinileros del Trópico, Paula Pera, Pino More, y Aldo Uva.

Para que sepa, durante este fin de semana, más de 210 marcas participarán ofreciendo una diversidad de propuestas innovadoras que van desde la moda y la joyería de autor, hasta experiencias gastronómicas y de bienestar. “Cada marca traerá su visión creativa y productos exclusivos, haciendo de EVA Love Edition el escenario perfecto para descubrir lo mejor del talento emergente y las tendencias más vanguardistas en el mercado colombiano”, expresaron sus organizadores.

Así, EVA tendrá marcas en 14 categorías: moda, joyería, gastronomía, bienestar, entre otras, algunas para destacar como , Vibes y Amaría en wellness; Zierra Leona, Sixxta, y Not a Uniform en moda; y Kelly Bello y Baroq en joyería de autor.

Como se dijo, el sector gastronómico contará con la participación de más de 60 marcas en cinco zonas diferentes, incluyendo a Matchamor de la actriz Katherine Porto junto a emprendimientos , alfajores ventura, Kaori, ⁠Felicidad, Honey Honey, Hanna Hops, ⁠Alimentos Reborn, ⁠Bekana, ⁠Papas y Salsas , ⁠Ceviche House

Hasta el momento, el reporte de la feria indica que EVA ya logró récord de asistencia durante su primer fin de semana, con 200.000 visitantes. A su cierre, proyecta ventas por más de US$20.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 16/09/2024 Asics anunció la apertura de su primera tienda en Medellín que se ubicará en El Retiro

El crecimiento del mercado deportivo en el país, especialmente en el running, con un aumento en las inscripciones a carreras del 10% a 15% entre 2023 y 2024

Hacienda 15/09/2024 Japón y Corea de Sur, los países con mayor esperanza de vida para mujeres

En esos países asiáticos, las mujeres tienen una esperanza de vida de 87 años; en Francia y Suiza, la esperanza es de 86 años

Gastronomía 16/09/2024 Juan Valdez anuncia que se convierte en el café oficial del equipo Los Chicago Cubs

Con la alianza con Green Company, la marca brindará a los 23 millones de aficionados del equipo estadounidense de béisbol su café premium 100% colombiano en bebidas calientes y frías