Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.
La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por más de $20.000 millones con 415 marcas participantes
La Feria Eva Love Edition anunció que volverá al parque de la 93 del 14 al 17 de septiembre. La expectativa para esta edición es superar 250.000 visitantes y lograr ventas por encima de $20.000 millones con más de 415 marcas participantes, música en vivo y oferta gastronómica local. El montaje estará inspirado en las principales ciudades de Europa occidental y los años 50.
Ana María Gómez, directora de Feria Eva; Johanna Moreno , presentadora y líder del movimiento “No más voces silenciosas”; y Lina De Vivero, fundadora Realfluencers.
Foto: Feria EvaRafael Barriga, Ana María Cepeda, María Cortés y Jorge Andrade.
Foto: Feria EvaRené Urrea, creador de contenido; Norma Nivia, cofundadora de Shambala Comunidad; y Felipe Jaramillo, creador de contenido.
Foto: Feria EvaViena Ruiz, modelo y presentadora; y la artista, Diana Ángel, durante el lanzamiento del evento.
Foto: Feria EvaLa presentadora, Violeta Vergonzi; y el actor y conferencista, Roberto Manrique.
Foto: Feria EvaUn solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones