.
DEPORTES

La Fifa confirma que el Mundial de Clubes se jugará en febrero de 2021 en Qatar

martes, 17 de noviembre de 2020

También confirmó que Costa Rica albergará el Mundial femenino Sub-20 en 2022 y en India se organizará el Mundial femenino Sub-17

Reuters

El Mundial de Clubes de la Fifa, originalmente previsto para diciembre, se celebrará del 1 al 11 de febrero en Doha, Qatar, dijeron los organizadores el martes.

El torneo reúne a los seis campeones de las confederaciones de todo el mundo. El campeón de la Liga de Campeones de Europa, el Bayern Munich, fue el primero en clasificar.

El último torneo terminó con el Liverpool venciendo a Flamengo en la final.

La Fifa no indicó si los aficionados podrán asistir a alguno de los partidos y solo señaló que "de acuerdo con el Protocolo de Partidos Internacionales de la Fifa, la Ffifa y el país anfitrión proporcionarán las garantías necesarias para la salud y seguridad de todos los involucrados".

Entre junio y julio de 2021 se debía jugar en China un Mundial de Clubes ampliado con 24 equipos, pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de ese plan.

La Fifa también confirmó que Costa Rica albergará el Mundial femenino Sub-20 en 2022 y que India organizará el Mundial femenino Sub-17 el mismo año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2024 LeBron James y su hijo Bronny van a jugar juntos en la próxima temporada de la NBA

En su única temporada en la Universidad del Sur de California, Bronny James jugó en 25 partidos, promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido

Entretenmiento 30/06/2024 Bitcoin y cannabis, entre los activos en los que invierten las celebridades

Hay cientos de fracasos que acumulan pérdidas millonarias protagonizados por nombres tan conocidos como Madonna, Justin Bieber o Tom Brady

Gastronomía 03/07/2024 La marca Buchanan’s hizo el lanzamiento de su nueva campaña ‘Estamos en Familia’

Los invitados vivieron una experiencia inmersiva que fusionó la cocina, la música y la diversidad de la gama Buchanan’s