.
ENTRETENIMIENTO

La firma Louis Vuitton presenta su colección primavera-verano 2023 para hombre

martes, 31 de enero de 2023
Foto: Louis Vuitton - Expansión

Bajo la premisa de que los juguetes son instrumentos para la imaginación, la colección refleja la transición de la ingenuidad infantil

Expansión - Madrid

La nueva colección masculina de Louis Vuitton combina los temas recurrentes de la firma. Colores vivos, detalles lúdicos y volúmenes sobredimensionados caracterizan sus prendas estivales.

Bajo la premisa de que los juguetes son instrumentos para la imaginación, la colección primavera-verano de Louis Vuitton refleja la transición de la ingenuidad infantil al refinamiento adulto.

Elevando los símbolos de la infancia a través del "savoir-faire" de Louis Vuitton, las siluetas sobredimensionadas y encogidas juegan con la idea de un armario aún por crecer o ya sobrepasado.

La iconografía propia del patio de recreo se encuentra en todas partes: aviones de papel de origami, abalorios de bloques de construcción, texturas de arcilla para modelar, estampados de dibujos animados y adornos de herramientas para el arenero.

Como en un patio de recreo a gran escala, una gigantesca pista de carreras de juguetes instalada en la tienda se convierte en una carretera de baldosas amarillas para dejar volar la imaginación: un camino evolutivo para la mente en el que las fantasías infantiles cobran vida.

La Colección Primavera-Verano 2023 para hombre ha sido concebida y creada por el estudio Louis Vuitton Prêt-à-Porter Homme: un ecosistema de mentes creativas, que dio la bienvenida a Virgil Abloh a la Maison en 2018.

El estudio Louis Vuitton se mantienen fiel a su creencia de que la imaginación -creación, artesanía, espectáculo- puede conmover y unir a sus espectadores en todo el del mundo. Es la herencia en la que Virgil Abloh basó su práctica en la Maison y la filosofía que sigue impulsando el Studio Prêt-à-Porter Homme.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles